calidad de vida en Fiji
Último actividad 30 Julio 2015 por Lord_Edu
5736 Vistas
7 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola tienes algo de información sobre la calidad de vida en Fiji? agradezco cualquier dato.
Hola tryshiutx,
Bienvenida a Expat.com .
He creado un nuevo tema para mejor visibilidad.
Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti .
Saludos
Hola a tod@s!!
Me desplazaré a trabajar a Fiyi en un mes aproximadamente. Alguien tiene información acerca de la vida por allá? Me refiero a alquileres, calidad de vida, transportes, colegios, etc.
Gracias!!
Hola Daniel! Soy Marco y vivo en Fiji.
Mucho mejor sitio que Japón! No te arrepentirás.
Vienes con famila o sólo? Los precios mas baratos que en España y los colegios para los niños todos en Inglés ya que es el idioma oficial.
Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme:
marcoguerrini76@hotmail.com
Un saludo!
HOla, me puedes informar por favor sobre costo de vida en Fiji? Mi idea es irme a vivir permanentemente, jubilada. Muchas gracias
Hola, como estás? Quisiera informarme sobre costo de vida en Fiji (en dólares si es posible, por favor). No tengo niños. Muchas gracias
Hola Marco, soy Angeles, me encantaría si pudieras darme información sobre vivir día a día en las Islas Fidji........
Me gustaría encontrar un sitio paradisíaco, limpio, con respeto a los animales y a la naturaleza, comida sana, sol y aguas transparentes.
Muchas gracias. Si tienes algo de información me cuentas.
Un saludo
Angeles
Hola, Vivo en Fiji desde Octubre del 2010 y no he conocido otro Argento por estas islas, Las islas Fidji o Fiji o Fiyi como mas guste es bastante variada, si te vas a una isla a vivir estaras un poco aislada pero mucho depende de como es la comunidad que hay ahi o si hay algun resort, la vida es precaria, muy precaria en ls islas, no asi la isla principal de Viti Levu donde esta la capital Suva y en el norte la ciudad de Nadi que es el "hub" hacia las islas principales y donde esta el aeropuerto internacional. Aqui se vive muy muy bien, es una ciudad muy cosmopolita y a partir del 2014 que paso a ser un pais democratico la gente esta muy relajada, mucha variedad de restaurant, mayormente asiatica, la bondad generalizada y una sonrisa para todo, si,,, se vive muy bien aqui.