Menu
Expat.com

Vivir en irlanda de Venezuela

Último actividad 11 Octubre 2012 por Robert_Arismendi

Nueva conversación

Anabell Villanueva

Hola soy venezolana y quiero mudarme en irlanda, comprar una vivienda y trabajar, quiero saber que tipo de tramite debo hacer para trabajar alla, ya se ingles, tengo mi certificado de una escuela de mi pais, y estudio sociologia aqui en venezuela pero no se si irme sin la carrera culminada o espero para graduarme.
Algun venezolano!!1 ayuda!!!
Gracias

Enrique

Hola Annabelle Villanueva!

Bienvenida a Expat.com.

Espero que otros expats en el Foro de Irlanda te puedan ayudar.
De todos modos, podrías empezar a informarte en el Consulado de Venezuela.

Un Saludo

Enrique

Robert_Arismendi

Hola Anabell.

Yo te recomiendo que termines tu carrera y luego tomes un curso de inglés para que tengas un certificado de inglés Europeo ya que tendrá mayor validez en este lado del mundo.

Para poder quedarte definitivo y trabajar, la compania donde trabajas (acá) debe solicitarte como empleado. Para esto debes ser la ÚNICA persona en la isla en poseer las habilidades para realizar el trabajo. No es tan fácil!

Estudiando inglés te puedes mantener por 3 años acá y puedes trabajar medio tiempo en período de clases y tiempo completo en período de vacaciones con visa de estudiante.

Si tomas una carrera en una universidad acá, puedes mantenerte por un máximo de 7 anios en Irlanda.

Si tiene pasaporte Europeo entonces olvida todo lo que te dije, puedes venir y quedarte cuanto tiempo lo desees. En el caso contrario no es tan fácil quedarse.

[moderado: si quieres publicar publicidad puedes registrarte en nuestro directorio]

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Irlanda

Todos los artículos de la guía de Irlanda