Hola.! a todos Saludos cordiales y como no para los administradores También...Dirigiendome a ellos y para todos en general me gustaria abrir un nuevo tema: Que tal la Música Paraguaya ?.....como dijo anteriormente alguien y refiriendose a Aregua de que se deberia poder poner fotos con el permiso de los moderadores Yo también solicitaria permiso...aunque ya ponemos a veces enlaces, links,etc,,de todo un poco..Yo mismo quiero decir que si pudiera compartir con todos Ustedes albumes de fotos de Paraguay porque tengo a miles pero creo que seria mejor para quien le interese se las mande asi particularmente sin ningun problema..Tengo y soy participe de: Paraguay en fotografias en las que por zonas sale toda clase de diversidades, culturas,ciudades,costumbres,musica,fauna y flora en fin un largo y maravilloso etccc...Pero la pregunta de hoy y con el permiso de todos seria para poder crear un nuevo tema: La musica de paraguay.dejo algunos enlaces.. Pd: dije con permiso porque si me dedico o nos dedicamos a pegar miles de imagenes por aqui no se si estara permitido o no por la dirección etc.... etcc...
youtube.com/watch?v=KLxT0mMRK0A
youtube.com/watch?v=Wm0wVHMLtmI
youtube.com/watch?v=En1tsd0hw34
youtube.com/watch?v=H0O5oY5w_Yw
youtube.com/watch?v=tbp0F8tMOTo&feature=related
youtube.com/watch?v=n8tQ6Opdsso&feature=related
y esta otra melodia del Grande y famoso compositor y recien fallecido: Herminio Gimenez..famoso músico y compositor paraguayo que llevó y transformó por primera vez la Guarania en version de Orquesta sinfonica del Paraguay..Existen numerosos centros de musica a su nomnbre y también decir que era el Tio de mi Amada........Saludos para todos Ustedes.
youtube.com/watch?v=9LdSm4vVYNs&feature=related