Menu
Expat.com

la crisis me ha hecho plantearme ir a chile

Último actividad 14 Octubre 2012 por juancaminos

Nueva conversación

juancaminos

Hola
Soy Juan un joven Ingeniero de caminos Esapñol.Como tantos otros la crisis me ha hecho plantearme ir a chile en noviembre 2012.

Mi intencion es ir como turista y una vez alli buscar trabajo.Estoy un poco perdido con el tema de poder sacar dinero en un banco, alojamiento etc.Me gustaraia irme con algun español/la para buscarnos un piso compartido y tener un poco de apollo.

Alguien se kiere lanzar a la aventura?

No tenemos muxo k perder, es cuestion de intentarlo porq la situacion en españa es la k es.

Mi correo es:juancaminos999@hotmail.com si kereis contactar conmigo y lo hablamos

saludos

Geamant

juancaminos escribió:

Hola
Soy Juan un joven Ingeniero de caminos Esapñol.Como tantos otros la crisis me ha hecho plantearme ir a chile en noviembre 2012.

Mi intencion es ir como turista y una vez alli buscar trabajo.Estoy un poco perdido con el tema de poder sacar dinero en un banco, alojamiento etc.Me gustaraia irme con algun español/la para buscarnos un piso compartido y tener un poco de apollo.

Alguien se kiere lanzar a la aventura?

No tenemos muxo k perder, es cuestion de intentarlo porq la situacion en españa es la k es.

Mi correo es:juancaminos999@hotmail.com si kereis contactar conmigo y lo hablamos

saludos

Hola Juan!, yo no soy español pero también tengo pensado irme a Chile pero el año que viene, me parece una muy buena idea eso de compartit piso para ahorrar en gastos, tendré esa idea en cuenta cuando me vaya :)...Saludos y espero tengamos todos mucha suerte en nuestro intento de emigrar a Chile.

Enrique

Hola chicos!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

gmiro.engineer

Hola Juan! bienvenido a la aventura de encontrar el país "perfecto" para un Ingeniero joven. Échale un ojo a post anteriores que explican muy bien lo que buscas. Mira también la página de Spaniards y el grupo "Ingenieros de Caminos" en el linkedin...mucha suerte!

gmiro.engineer

Hola Juan! bienvenido a la aventura de encontrar el país "perfecto" para un Ingeniero joven. Échale un ojo a post anteriores que explican muy bien lo que buscas. Mira también la página de Spaniards y el grupo "Ingenieros de Caminos" en el linkedin; también hay varios blogs, como perdidosenchile y rumbo al sur muy interesantes...mucha suerte!

juancaminos

Muchas Gracias a todos,

Si, estoy un poco perdido con el tema del alojamiento, posibilidad de encontrar curro etc. Seguiré vuestros consejos.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile