Menu
Expat.com

la crisis me ha hecho plantearme ir a chile

Último actividad 14 Octubre 2012 por juancaminos

Nueva conversación

juancaminos

Hola
Soy Juan un joven Ingeniero de caminos Esapñol.Como tantos otros la crisis me ha hecho plantearme ir a chile en noviembre 2012.

Mi intencion es ir como turista y una vez alli buscar trabajo.Estoy un poco perdido con el tema de poder sacar dinero en un banco, alojamiento etc.Me gustaraia irme con algun español/la para buscarnos un piso compartido y tener un poco de apollo.

Alguien se kiere lanzar a la aventura?

No tenemos muxo k perder, es cuestion de intentarlo porq la situacion en españa es la k es.

Mi correo es:juancaminos999@hotmail.com si kereis contactar conmigo y lo hablamos

saludos

Geamant

juancaminos escribió:

Hola
Soy Juan un joven Ingeniero de caminos Esapñol.Como tantos otros la crisis me ha hecho plantearme ir a chile en noviembre 2012.

Mi intencion es ir como turista y una vez alli buscar trabajo.Estoy un poco perdido con el tema de poder sacar dinero en un banco, alojamiento etc.Me gustaraia irme con algun español/la para buscarnos un piso compartido y tener un poco de apollo.

Alguien se kiere lanzar a la aventura?

No tenemos muxo k perder, es cuestion de intentarlo porq la situacion en españa es la k es.

Mi correo es:juancaminos999@hotmail.com si kereis contactar conmigo y lo hablamos

saludos

Hola Juan!, yo no soy español pero también tengo pensado irme a Chile pero el año que viene, me parece una muy buena idea eso de compartit piso para ahorrar en gastos, tendré esa idea en cuenta cuando me vaya :)...Saludos y espero tengamos todos mucha suerte en nuestro intento de emigrar a Chile.

Enrique

Hola chicos!

Bienvenido a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

gmiro.engineer