Menu
Expat.com

busco trabajo en angola

Nueva conversación

david lazaro specht gato

estoy interesado en buscar trabjo en angola soy electricista automotriz ,electronico y e industrial espero su respuesta

See also

Ofertas de empleoVivir en Angola: la guía para expatriadosOfertas de trabajo en Angola para médicos cubanoscontrato de trabajo en angolaQuiero trabajar en Angola
Wilfor Zalles

Hola amigos y amigas, soy medico salubrista y estoy en busca de trabajo en Angola. Agradeceria mucho que alguien pueda pasarme informacion sonbre las oportunidades de empleo en ese hermoso pais.

Nelson Gonzalez Ruiz

hola amigos, soy cubano y busco trabajo como camionero en angola, tengo 15 años de experiencia. agradeceria que alguien pudiera pasarme alguna informacion sobre ofertas laborales

WILLIAM TELLEZ FABAT

Hola soy un cubano que siempre anhelé volver a Angola. Aunque estuve cuando la guerra civil, no tuve participación en nigún combate. Me gustaría com,o profesional que soy aportar mi experiencia y conocimientos a ese hermano país. Ya pasé por ANTEX, SA y me barajaron descaradamente, después de haber realizado todos los trámites exigido y estar listo para salir (todos los documentos y chequeo médico incluido; se medijo en diciembre que ya me estaban esperando en Angola y en enero todo había acabado.

miltonbatista034

Busco empleo de ingeniería agrónomo

ovichyari8

Muchas gracias....Yo vivo en Cuba.....somos una familia de 5 ...Mi esposo ingeniero informático con más de 10 años de trabajo...ha trabajado en banco y hoteles en Cuba ....Yo soy Podóloga...trabaje en Venezuela por cooperación con Cuba ....tengo 2 hijos uno estudia Técnico de Refrigeración y el otro tiene 2 años ..tengo a mi mamá q es Máster en Educación Primaria.....queremos irnos de Cuba todos a trabajar en otro país .....q oportunidad tenemos ...SOS..SOS...

Mostrar texto citado