ESPAÑOLES EN QATAR

hola quisiera saber como se tramita el permiso de residencia en quatar porque me voy a trabajar alli

hola quisiera preguntarte sobre la vida en qatar
los sueldos; la vivienda, el trabajo, la gente, el transporte, el permiso de residencia etc

Hola , por mi perfecto ! 👍🏻👍🏻

Buenas , yo estoy pensando en ir a vivir a Doha , tengo un proyecto que me gustaría empezar allí .
👍🏻

Hola Agustín, mi nombre es Dinoh de Barcelona. la verdad es que nos lo estamos pensando seriamente en irnos mi pareja e yo a vivir en catar. yo soy entrenador de fútbol, entrenador personal y también experiencia en el sector de Téleservices  y mi pareja es doctora en biomedicina y profesora. Me gustaría que me digáis si podemos encontrar trabajo ahí en catar. Cualquier respuesta seria de agradecer. muchas gracias, saludos

Hola Dinoh-foot,

¡Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo visitar nuestra sección de empleo en Doha para publicar un anuncio trabajo y aumentar tu visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina, muchas gracias por la recomendación.

Hola hay alguien q este trabajando en el metro de doha?

Hola. Soy Profesor de Bridge On Line. Trabajo desde Argentina con varios Países del mundo impartiendo clases. Me gustaría contactar gente de Qatar para ampliar mis alumnos. Alguien me puede informar como puedo vincular a esas personas? Gracias

Hola  a todos
Me estoy sacando el titulo de técnico deportivo en fitness y wellness, estoy interesado en trabajar los tres meses de verano como ayudante de técnico en gimnasio.

Oriol Leon Rengel escribió:

Hola  a todos
Me estoy sacando el titulo de técnico deportivo en fitness y wellness, estoy interesado en trabajar los tres meses de verano como ayudante de técnico en gimnasio.


Hola Oriol, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

No dudes en publicar un anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Doha.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola amigos,he llegado ayer a Qatar quisiera tener amigos por estos lugares tan remotos jajaha

Hola necesito trabajo como músico  de hotel o pianobar soy cubano tocó varios instrumentos piano guitarra  bajo requinto de tríos tengo basta experiencia en el extranjero e trabajado para la compañía TALINK de cruceros en Estonia
carlosoli****@gmail. com-- Le agradecería mucho la ayuda que me pudieran dar.

carlosolied777 escribió:

Hola necesito trabajo como músico  de hotel o pianobar soy cubano tocó varios instrumentos piano guitarra  bajo requinto de tríos tengo basta experiencia en el extranjero e trabajado para la compañía TALINK de cruceros en Estonia
carlosoli****@gmail. com-- Le agradecería mucho la ayuda que me pudieran dar.


Hola,

Echa un vistazo a este artículo, te puede interesar:

¿Qué países dan más oportunidades a los artistas?

Javier
Equipo Expat

@agustinmillan

Saludos Agustín.

Sigues en Qatar?

Soy nueva y me gustaría conectar con prrsonas de habla hispana.

Mi número por si me puedes recomendar lugaresby nuevos amigos es el siguiente +97471392850

@GuestPoster267 sigues en Qatar o ya te fuiste?