Menu
Expat.com

club de conversacion ingles español en df

Último actividad 21 Agosto 2013 por linda80

Nueva conversación

hebi

hola a todos, soy nueva aqui, soy mexicana y  estoy pensando irme a inglaterra o a canada a estudiar pero antes necesito perfeccionar mi inlges.Hay alguien que pueda ayudarme a crear un club de conversacion? Asi los que necesiten practicar su español podrian hacerlo intercambiando experiencias sobre todo lo relacionado con la vida en mexico, y de la misma manera quienes necesitamos practicar nuestro ingles podriamos hacerlo. Ademas de conocer gente nueva

Ojala haya interesados en este proyecto.
cuidence.
me pueden localizar en zukikoshi@hotmail.com

ADANMAYA

hebi escribió:

hola a todos, soy nueva aqui, soy mexicana y  estoy pensando irme a inglaterra o a canada a estudiar pero antes necesito perfeccionar mi inlges.Hay alguien que pueda ayudarme a crear un club de conversacion? Asi los que necesiten practicar su español podrian hacerlo intercambiando experiencias sobre todo lo relacionado con la vida en mexico, y de la misma manera quienes necesitamos practicar nuestro ingles podriamos hacerlo. Ademas de conocer gente nueva

Ojala haya interesados en este proyecto.
cuidence.
me pueden localizar en zukikoshi@hotmail.com

HOLA! SOY ADANMAYA@HOTMAIL.COM,NOS REUNIMOS CADA MES EN LA ZONA CENTRO DE LA CAPITAL DE MEXICO.MEXTESOL.COM.MX

Talis

Ese club de conversación tiene costo?

linda80

Adán
danos informes please... Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México, Distrito Federal

Todos los artículos de la guía de México, Distrito Federal