Menu
Expat.com

Alguien en Abuja que hable Español?

Último actividad 05 Julio 2014 por TFK

Nueva conversación

Grietje

Me gustaria intercambiar informacion de como es la vida en abuja y alrededores vista de tu punto de vista y situacion. Se que es una ciudad muy nueva moderna y cara..
Saludos

Julie

Hola Grietje,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de Abuya para mejor interacción con los demás miembros.

¿Estás pensando en irte a vivir a Abuya?

Saludos

Grietje

No pienso vivir en Abuja aunque sí me gustaria vivir en África, conoci alguien que vivio alli pero ahora esta en otro sitio: Port Harbourt más bonito claro.

Saludos

petrolero

aunque es la capital y es muy organizada el ambiente no es muy bueno ..me quedo en lagos es la gente mas calida y el ambiente es bacano chao

TFK

Hola!

Yo soy nigeriano y vivo en Abuja. Pues el ambiente aquí no es malo. He vivido en otras ciudades como Lagos, Ibadan etc. Abuja es muy sencilla y organizada y se puede divertir mucho como en Lagos o PH. Todo depende de las personas que sepa y si tu trabajo se da tiempo libre. Aunque la verdad es que la vida no es igual para blancos...

Yo estoy enamorado del idioma español y me gustaría visitar a España un día y hacer amigos con los nativos. Pues lamentablemente no he tenido oportunidad de hablar cara a cara con nadie aquí en español desde que aprendí el idioma. :(

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Abuya

• Sobre Nigeria
    Sobre Nigeria

Situada al oeste de la costa de África, Nigeria es una de los países más grandes del contienente. ...

Todos los artículos de la guía de Abuya