Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

necesito contacto de alguien que viva en shenzhen

crisantos

hola por favor necesito contacto de alguien que viva en shenzhen mi coreo es bellojardel@yahoo.es
o el crisantos_bibang@hotmail.com

See also

Vivir en Shénzhen: la guía para expatriadosHola amigos latinosconocer amigo que habla español vive en Shenzhen))conocer Españoles en ShenZhen y ayuda con los problemasConocer españoles en Shenzhen
Emporium

Hola Pablo, llama cuando llegues, un abrazo,
Carlos

iaminshenzhen

Para el futuro, para aquellos que necesiten ayuda a instalarse en China, para librarse del choque cultural, contacteme si necesita de mis servicios.

Ayudo a expatriados a encontrar casa, familiarizarse con la forma forma de vida en China, abrir su cuenta en el banco, etc. En definitiva, a que usted se oriente cuando llegue a Shenzhen.
  iaminshenzhen@gmail.com

longli

Hola Iaminshenzhen!
Yo estoy interesado en lo que ofreces.
Si quieres me puedes mandar un correo a goyo@lorikuan.com y hablamos de manera más privada.

Saludos

Goyo

iaminshenzhen

Sr Goyo.
  Le respondi a su email desde otra cuenta de Gmail. Si no lo recibió por favor, chequee en su buzón de spam
   Gracias

miguelescoffi14

Carlos por favor contáctame +52 272 179 **** tengo materiales post industrial scrap en vents me.gudtaria exportar..

Saludos.

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.