Menu
Expat.com

Tipos de trabajo que no requieran frances

Último actividad 04 Abril 2013 por anitar82

Nueva conversación

anitar82

Hola, acabo de llegar a Ginebra y estoy buscando empleo. Sin embargo no hablo frances y no se a que tipo de trabajos pudiera aplicar. Tengo permiso de trabajo y hablo Espaniol e Ingles fluido. Les agradeceria si alguien pudiera orienttarme al respecto.
Navegue por la seccion de empleo pero solo encontre clasificados de personas buscando empleo mas que ofertas. Que lugares (restaurantes, cafes, hoteles, etc) o paginas web podrian recomendar para iniciar una busqueda de trabajo con mi limitacion de idioma?
Muchas gracias!
Saludos,

Julie

Hola anitar82,

Bienvenida al foro :).

¿Cuales son tus competencias?

Saludos

ivonneflores

hola... soy hondureña y vivo en espeña, busco trabajo como empleada domestica o cuidado de personas mayores y niños en geneve suiza, tengo muy buenas referencias lavorales y experiencia demostrable.

anitar82

Hola Julie,
Tengo permit B y vivo en Ginebra. Soy economista y tengo un master de una universidad en el Reino Unido. Nativa del idioma espaniol y hablo fluido el ingles. En los ultimos 4 meses he intentado encontrar un empleo en ONGs de acuerdo a mis qualificaciones pero no ha sido posible, asi que ahora estoy buscando cualquier tipo de empleo que me ayude a ahorrar un poco de dinero, puede ser en catering, o en una cocina o de limpieza en oficinas/hoteles, no tendria ningun problema, incluso solo medio tiempo estaria bien.
El problema es que no se como/donde buscar este tipo de empleo (que no requiera frances). Si sabes de algo te aradeceria mucho tu ayuda.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza