Menu
Expat.com

Tipos de trabajo que no requieran frances

Último actividad 04 Abril 2013 por anitar82

Nueva conversación

anitar82

Hola, acabo de llegar a Ginebra y estoy buscando empleo. Sin embargo no hablo frances y no se a que tipo de trabajos pudiera aplicar. Tengo permiso de trabajo y hablo Espaniol e Ingles fluido. Les agradeceria si alguien pudiera orienttarme al respecto.
Navegue por la seccion de empleo pero solo encontre clasificados de personas buscando empleo mas que ofertas. Que lugares (restaurantes, cafes, hoteles, etc) o paginas web podrian recomendar para iniciar una busqueda de trabajo con mi limitacion de idioma?
Muchas gracias!
Saludos,

Julie

Hola anitar82,

Bienvenida al foro :).

¿Cuales son tus competencias?

Saludos

ivonneflores

hola... soy hondureña y vivo en espeña, busco trabajo como empleada domestica o cuidado de personas mayores y niños en geneve suiza, tengo muy buenas referencias lavorales y experiencia demostrable.

anitar82

Hola Julie,
Tengo permit B y vivo en Ginebra. Soy economista y tengo un master de una universidad en el Reino Unido. Nativa del idioma espaniol y hablo fluido el ingles. En los ultimos 4 meses he intentado encontrar un empleo en ONGs de acuerdo a mis qualificaciones pero no ha sido posible, asi que ahora estoy buscando cualquier tipo de empleo que me ayude a ahorrar un poco de dinero, puede ser en catering, o en una cocina o de limpieza en oficinas/hoteles, no tendria ningun problema, incluso solo medio tiempo estaria bien.
El problema es que no se como/donde buscar este tipo de empleo (que no requiera frances). Si sabes de algo te aradeceria mucho tu ayuda.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra