Menu
Expat.com

Alguién vive en Arequipa?

Nueva conversación

Tammy_Serman

Hola!


Si vives en Arequipa, me gustaría conocerte!!!!

See also

Vivir en Perú: la guía para expatriados¿Es fácil encontrar trabajo como médico en Perú?Amigo perdido¿Cómo fue 2022?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Perú
Julie

Hola Tammy_Serman,

Bienvenida a Expat.com :).

Tal vez puedes contarnos un poco más sobre ti ;).

Saludos

tideo

Saludos Tammy... Como te va en esta ciudad al pie de los volcanes...? Espero sea una buena experiencia

Tammy_Serman

Hola Tideo
Vives en Arequipa??
De dónde eres??

tideo

Saludos Tammy
Como te va? en este final de año y como estan los animos para el 21 de diciembre?
Respondiendo a tus dudas te dire que si vivo en Arequipa...Soy navido en esta ciudad. Y tu de que región de Chile eres?

anatetrujilloa

¡¡Uy, yo quiero conocer Arequipa!!¿Finalmente terminó de convertirse en ciudad? ¡¡Cuéntanos, pon fotos, monta un blog!! :-)

anatetrujilloa

A mí me gustaría mudarme a Perú, en principio Lima porque es ciudad y tengo familia allá, pero la verdad tampoco no tengo problema en mudarme de ciudad, siempre y cuando sea una ciudad.


¿Ya se han empezado a  desarrollar otras poblaciones?¿Cuáles?¿Hasta qué punto? He visto que Arequipa, Piura, Huancayo, Chiclayo y Trujillo pudieran ser alternativas.

Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú