Menu
Expat.com

AYUDA ... DUDAS

Último actividad 10 Febrero 2013 por pacosantano

Nueva conversación

pacosantano

Hola buenas noches. Estoy valorando la posibilidad de ir a EAU en unos meses dado que desde aqui desde España es tan complicado encontrar empleo.
Me gustaria preguntar a gente que este por alli varias cosas.
Yo soy Arquitecto Técnico, Delineante Proyectista y Tecnico Superior en Riesgos Laborales.
Actualmente me estoy inscribiendo en bastantes ofertas pero dado que no contestar a nada, queria dar el salto en unos meses alli e ir a probar de 7-10 días en función del presupuesto y precios de alli.
Mis dudas son en principio 2 aunque ya iran saliendo mas.
1.- En que zona de EAU se está moviendo mas el trabajo y en especial relacionado con mi oficios arriba escritos, es decir, Doha, Qatar, Abu Dhabi, Dubai, ... y sobre todo donde hay mas empresas constructoras, ya que mi intención es ir aunque con el tiempo justo, presentarme en las empresas y entregar mi curriculum, que me conozcan en persona, y buscar una oportunidad.
2.- No encuentro paquetes de viajes desde aqui que incluyan todo, solo Viaje + Hotel pero no hablan nada de Media pensión o Pension completa. Es eso típico solo de Europa y tal vez alli eso no se estila? es decir solo te ofertan viaje+hotel y alli te buscas la vida para comer?
Si alguien me puede orientar se lo agradezco, ya que en España casa vez es mas precaria la situación, y quiero huir mientras pueda.
Mi intención es recopilar información y ahorrar lo que pueda para hacer una escapada yo solo de 7-10 días, tipo vacaciones, pero para buscar empleo.
Acepto todo tipo de ayudas y sugerencias constructivas.
Perdon por el ladrillo que os he metido y gracias por adelantado.
Un saludo,
Francisco Javier

alejvid

Creo que Etihad vende paquetes de Vuelo + Hotel.