Menu
Expat.com

localizar una habitación en alquiler, compartiendo piso

Último actividad 12 Septiembre 2014 por IGNACIOMONT

Nueva conversación

GAMAS

¡Hola!, soy Blanca y el próximo Enero 2013, llegaré a Marrakech para quedarme a vivir, necesito saber si alguien podría ayudarme orientandome para localizar una habitación en alquiler, compartiendo piso quizás con otras personas en mi situación, que no sea caro, en un principio no dispongo de mucho.692999971,ahora estoy en España.
Un saludo BLANCA

Sarah

¡Hola Blanca!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

He creado un nuevo tema con tu comentario para que se vea mejor en el foro.

Te sugiero que pongas o que mires los anuncios de la sección inmobiliaria en Marrakech.

Un saludo,

Sarah

GAMAS

¡Muchas gracias!, saber que estaís ahí, es una ayuda muy grande.
¡Feliz Navidad! a todos los españoles que estaís fuera de España en estas fiestas.
Un saludo BLANCA

any_where

hola!
yo puedo ayudarte, solo dime lo necisitas para cuando exactamente?

Maria Peña

Hola yo voy a Marrakech a para un mes y medio aproximado, y busco compartir habitación, que no salga muy caro ya que tampoco tengo mucho dinero. Estas en Marrakech? y conoces a alguien que pueda ayudarme? Un saludo.

IGNACIOMONT

Hola Soy Nacho estudiante español con una beca de la universidad, me gustaría compartit piso por si hay alguien que este interesado , porfavor que me lo diga.
gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Vivienda en Marrakech
    Vivienda en Marrakech

Marrakech es casi la ciudad más turística de Marruecos. Según el último registro ...

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech