Menu
Expat.com

Nueva en estrasburgo!!! =)

Último actividad 31 Julio 2014 por anasico

Nueva conversación

Wafa BM

Karima! Encantada soy wafa! Pásame tu e-Mail o tu teléfono si tienes viber. Un saludo

SARA YAS

:top: HOLA PIENSO IR A ESTRASBURGO EN JULIO TENGO 2 HIJAS Y MI MARIDO.PERO MI PREOCUPA MUCHO LA TEMA DE VIVIENDA Y TRABAJO.QUIERO SABER SI HAY TRABAJO PARA MUJERES PORQUE MI MARIDO TIENE LARGA DURACION.Y COMO FUNCIONAN LAS AYUDAS GRACIAS

Monicadgz

Hola! En una semana iré a Estrasburgo como au pair y hasta junio no empiezo las clases de francés en la universidad por lo que no sé cómo conocer gente mientras. Si hay alguien en mi situación o de erasmus (o cualquier otra situación) me gustaría conocerlo/a para poder charlar y salir a tomar algo allí :)

Kakihara

HOla Alba

Encantada y bienvenida! yo vivo en SAverne, esta cerca de donde tu vives!
si tu nivel no es bueno de frances, te costara conseguir un trabajo, asi que yo me pondria las pilas con el frances en tu lugar
yo tampoco he conocido aun espanioles y eso que llevo un anio ufffff,  a ver si nos animamos un dia y quedamos, un abrazo y si necesitas algo no dudes en escribirrrrr

anasico

Hola soy anas soy nuevo aqii en stransbourg vengo a pasar unos meses aqii con mi ermano y esqe la verdad nn me gusta nada xq n conozco a nadie y salgo solo  tal y me siento un poco raro  me gustaria conocer a gente qe sepa ablar el español para qedar a tomar algo o salir de paseo y encantadoo de unirme a este grupo y espero encontrar a personas simpatiicas :) un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estrasburgo

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Estrasburgo