Menu
Expat.com

Hola a todos

Último actividad 01 Septiembre 2014 por ana campo

Nueva conversación

marvalderrama

Hola mi nombre es Mar y soy española, nueva en el foro, actualmente resido en Francia,

Sarah

Hola Mar,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Francia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

marvalderrama

Gracias Sara,

Ahora estamos en Francia pero nos gustaría trasladarnos a Martinica y me gustaría conocer gente de habla hispana que resida allí,

un saludo,
mar

xtermes

Hola Mar
Me llamo Xavi y mi mujer y mis 3 hijos hemos pensado  ir a martinica este año.
Vivimos en Francia desde hace año y medio.
Como hace casi un año de tu mensaje no se si habras ido ya o todavía no.
Q tal conseguiste información de la isla?
Yo soy electricista fontanero y técnico de clima. También tengo todos los carnets de conducir. No se como estará todo esto por allí.
Tenemos las ayudas de la Caf, por parte de mi mujer.
No se cuentame q sabes y como te ha ido?
Saludos

ana campo

En zona estas,mi idea es vivir y trabajar en Marsella...un besito

Miriluz

Yo en niza...marsella no esta nada tranquila ultimamente, por que te gustaria vivir alli?

ana campo

Hola mariluz ,he escogido Marsella porque me gusta la playa y el mar,pero no me importa otra ciudad,me aconsejas?Y el trabajo como esta ,mi francés es básico.Un besito...

Miriluz

Cual es tu oficio o profesion? En todos los casos, es importante tener muy buen nivel de frances... A estudiar! ;)))

Miriluz

Hola Ana
Si me dejas un telef fijo te respondere ( me sale gratis llamarte) en mi mail privado quegauchita@hotmail.fr es demasiado largo aconsejarte por mail y tb depende de lo q deseas y sabes hacer.
Saludos! Miriluz

ana campo

Hola mari luz me dedico a la hostelería y cocina mi esperencia es de 18 años en bares y restaurantes mi especialidad es de comida española y estudiando francés...besitoss bonita

ana campo

No tengo teléfono fijo,mi movil es 636954336 y mi correo es: anamariadelcampogomez@hotmail.com

Miriluz

Bueno, pues entonces puedes escribirme explicandome algo de lo que quieres y puedes hacer en Francia para poder sugerirte lugares. Saludos! Miriluz

ana campo

Merci min vie mon belle...bisous!!!

claudia69

hola mar.. EN QUE PARTE DE FRANCIA VIVES... SALUDOS

ana campo

Hola mari luz,pido disculpas por la tardanza mi numero es:636954336 dame tu numero y nos ponemos en contacto,un besito enorme

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia