Menu
Expat.com

soy española y estoy montando un negocio relacionado con la sanidad

Nueva conversación

manchita

soy española y estoy montando un negocio relacionado con la sanidad en rep dominicana, necesito saber donde puedo encontrar gente farmaceutica y auxiliares de farmacia gracias

Sarah

Hola Manchita,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema  con tu comentario puesto que estaba un poco fuera de tema en el otro hilo... ;) .

Puedes dejar un anuncio en la sección de clasificados en República Dominicana > se busca > socios !

Un saludo,

Sarah

xavi3025

me gustaria saber algo de tu negocio, en poco tiempo voy a mudarme a la republica y busco algo para montar

solaz

Hola soy samuel español residente en republica dominicana , mi mujer es licenciada en farmacia con titulo y  graduada con honores con experiencia en el sector farmaceutico y de control de calidad , cualquier cosa puede contactarme por aqui , saludos

turtle52

soy canario y farmaceutico ,,mi intencion es trasldarme a la RD ,temgo una experiencia de 32 años en oficina de farmacia en la  zona turistica del sur de tenerife
en caso de interes,estoy a tu disposicion..

psrmkt

Hola marchita, aunque las farmacias son distintas en forma a lo que tenemos en España, tienes los mismos laboratorios, yo conozco a gente de abott, por otro lado, si buscas licenciado, habla con rector de la uasd, cualquier cosa me dices

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana