Menu
Expat.com

Cuando nos Vamos ??

Último actividad 09 Febrero 2013 por iker9

Nueva conversación

iker9

Hola a todos.

Hace unos días que quiero darle un giro a mi vida viajando a Chile durante un tiempo indefinidamente largo. Tengo todos los papeles, pero me falta gente con la que dar el último paso.

Mi intención es estar allí a mitad de febrero - principios de marzo.

JorgeNM

Hola iker9,

yo también quiero trasladarme a Chile por un tiempo indeterminado.
Mi intención es irme en abril.
Saludos

iker9

Si quieres hablamos por mail, ya que nos estamos juntando unos pocos y podemos empezar a planearlo todo: slamersam@hotmail.com

Saludos.

jose1983

hola soy jose, yo tambien me quiero ir por esas fechas, igual ya estas alli si no estas, es bueno saber que hay gennte q se va tb a buscarse la vida..

saludos.

jose1983

hola iker yo tb tengo pensado ir por esas fechas, ya has echo todo los papeleos??? la situacion de españa es mala, a lo mejor nos podermos ayudar yo me informe hace 1 año estuve a punto de irme pero me salio trabajo, pero ahora si que si...

Saludos.

iker9

jose1983 escribió:

hola iker yo tb tengo pensado ir por esas fechas, ya has echo todo los papeleos??? la situacion de españa es mala, a lo mejor nos podermos ayudar yo me informe hace 1 año estuve a punto de irme pero me salio trabajo, pero ahora si que si...

Saludos.

Estamos formando un grupo de gente que nos queremos ir, los que nos escribimos por e-mail.
El mio es este: slamersam@hotmail.com

Estoy dispuesto a ir el 11 de marzo para allí.

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile