Menu
Expat.com

Proveedores de ropa deportiva en Tailandia?

Último actividad 25 Septiembre 2024 por Raul Conde

Nueva conversación

Conchi Jaraba

@maisabel hola yo necesito deportiba de equipaciones de fútbol de países . Sobre todo de Marruecos y España

Conchi Jaraba

@maisabel mi correo es [Enlace moderado]. Camisetas y chándal de Marruecos y España

Angel4814

@Mariaesme

Hola buenas podía contactar contigo de alguna manera, te comento ,llevo poco tiempo revendiendo imitaciones de ropa y calzado a través un intermediario y me gustaría encontrar la forma de adquirir yo los productos directamente para aumentar el porcentaje de beneficios ,podía ayudarme.

Este intermediario dice que la adquiere de Tailandia,Turquía portugal

mcancar0308

@santicamille buenas yo estoy interesado me podría pasar algo para contactarle

Gracias

mcancar0308

Hola, tengo replicas de zapatillas, chándal, sudaderas, zapatos... también camisetas de futbol.

-@Mariaesme

Buenas estoy interesado podrías contactarme porfaa

mcancar0308

@maisabel

Buenas!!! Yo estoy buscando algún proveedor de allí de Tailandia con ropa deportiva de imitación para venderla en España. Contactarme porfavorr

[Enlace moderado]

Ooliver1

Buenas , busco un provedor para materiales deportivos,  alguen me puedes ayudar?

Rutero

La ropa deportiva de imitación de Tailandia está hecha en China. Quizá deberías traerla directamente de allí.

Ooliver1

Tienes algún contacto directo que me puedas facilitar.

Gracias de antemano.

Raul Conde

@santicamille me gustaria saber si dispone de algun contacto para camisetas de futbol replica de calidad y chandal, gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia