Menu
Expat.com

estoy en luxemburgo, algún latino x aqui

Nueva conversación

Bivian

Hola gente, quiero conocer y encontrar gente viviendo aquí sobre todo sí habla español

Paula González

Hola Bibian. Me llamo Paula. Soy de España y me gustaría irme a Luxemburgo a trabajar como empleada de hogar interna con una familia española, cuidando niños o persona/s mayores. Te lo comento porque me gustaría saber si me podrías ayudar a saber donde puedo poner un anuncio de trabajo para que pueda ser visto por familias españolas en Luxemburgo. Espero tu respuesta. Un saludo

eriyand7

Hola Bivian, mi nombre es Erika y soy colombiana pero vivo en España.Yo tengo planes de irme allí a Luxemburgo y pues me gustaría que me comentaras que tal es todo allí y que posibilidades hay buenas para poder irme o no.¿tu de donde eres?.

Un saludo.

YERMIS

HOLA BIVIAN BUENO VIVO EN COLOMBIA Y EL DESEO CON MI ESPOSA E HIJOS ES IR A VIVIR Y TRABAJAR ALLA AMBOS SOMOS INGENIEROS DE SISTEMAS Y TU DE DONDE ERES ESTIMO QUE SERAS UN GRAN FAO PARA NUESTROS SUEÑOS Y TU QUE ESTA ALLA PODRIAS CONTARNOS COMO ES LA VIDA Y D EPRONTO HACRE UNA CONEXION SOMO PERSONAS HONORABLES HONESTAS PROFESIONALES GRACIAS UN ABRAZO Y OAJALA PODAMOS ESTABLECER UNA AMISTAD

faustinaan

Hola, vivo aqui tambien :)

Pipis

Hola soy mexicana vivo en lieja llege hace una semana a Europa y quisiera saber un poco mas de Luxemburgo mi correo es pipiscolina@hotmail.com

paul villamizar

Hola
Como estas?, yo soy de venezuela y queria que me contaras como fue que lograste irte para luxemburgo. Yo quisiera irme a thionville que he investigado un poco y es un peque#o pueblo frances muy cerca de luxemburgo. Quisiera trabajar en luxemburgo y vivir alla por que segun lo leido es mas economico vivir en francia y se gana mejor en luxemburgo. Y lo que quiero es enviarle dinero a mis padres aca en venezuela. Nunca he salido del pais pero tengo pasaporte. No se quisiera que me informaras un poco de tu experiencia.

Bivian

Hola a todos , yo vivo en thionville mi esposo trabaja y yo estudio en Luxemburgo hace dos años , yo se que muchos quisieran estar aquí x trabajo y ganar mejor vivir bien etc , lo que puedo recomendarles es que sí desean venir vengan hablando el idioma por lo menos lo básico , y obvio con papeles en regla , si no , la van a pasar muy mal, Luxemburgo es un país multicultural hay una cantidad enorme de extranjeros si saben inglés ya tienen un punto más a su favor , pero no es nada fácil vivir en un país que no es el tuyo y con una cultura diferente , si tienen un buen contacto en este país seguro que encuentran un trabajo muy rápido , saludos

-alex-

Hola, soy español, he vivido en Lima unos años, ahora trabajo en Luxemburgo, acabo de aterrizar desde España y busco apartamento o estudio, alguna recomendacion ???.

Alexbuenosaires

:) hola otra vez bivian, soy ale el argentino,  vos estas casada con un francés y yo con una francesa......tenes muchas discusiones por diferencias culturales..... Yo si no es fácil.
Que estés bien :)

Alexbuenosaires

Hola soy argentino y estoy casado hacedos años con una francesa..... De qué parte de argentina SOS.? :)

gervis barroso

quiero saber acerca de como es la vida en luxemburgo

Joan

Hola gervis barroso,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Pao83

Hola que tal me llamo Paola, soy peruana y llevo poco tiempo en Luxemburgo, un mes prácticamente, así que si deseas este es mi contacto es florespao****@gmail.com
Un saludo

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
pablotanti

hola soy pablo

Letty077

Hola Pablo   eres  latino ?
Yo   soy  de Chile  y  me  quiero  ir  a  vivir  a Luxemburgo.
Se  puede  trabajar  sin  saber  Francés ?
Gracias   por  todo !

pablotanti

Hola letty no  estoy en lux estoy averiguand igual q vos .Vivo en argentina todavia

Hildem

Disculpa Pablo, estas en Argentina e igual que yo, estamos informándonos. soy de Venezuela

El falla

Hola a todos estoy en Luxemburgo hace siete meses y no está fácil... estudien francés con urgencia.. yo estoy estudiando aqui y en cuestion trabajo creo que mas oportunidades lo tienen las mujeres.. pero nunca se sabe, desean saber mas a profundidad me escriben saludos

IsaCadavid

Hola falla. Soy venezolana y con mi esposo tenemos planes de irnos alla, el ya iria con un trabajo, pero por lo q venos la paga seria poca... Las posibilidades de conseguir un trabajo para mi q tal son? Hablo inglés, y estoy buscando desde ya un curso d frances para no llegar tan perdida. Soy publicista, barista, instructora de pilates, maquilladora.. Pero estoy dispuesta a trabajar honradamente en lo que salga. Cuéntame tu experiencia y si ves posibilidades que pueda conseguir algo? Mil gracias

El falla

Hola, bueno para ti, tienes mas oportunidad, crep yo, publicidad muchas empresas que en su mayoría hablan inglés tal como en maquillaje ( muchos salonesde belleza) y lo del pilates aquí hay una escuela cerca a Clausen, puedes conseguir trabajo allí.. busca empleo en monster.lu  yo soy diseñador publicitario y no puedo desarrollarme pq mi inglés es medio y no se hablar francés, posibilidades tienes ... niñera, limpieza de casa, cocina etc. Llegando ponte a estudiar aqui te dan facilidades si eres legal claro está y solo te costaría el semestre 10 euros.. busca mucha info en webs y Facebook "españoles en luxemburgo" allí puedes hasta dejar la info de tu formación ..  depende de ti, muchisima suerte a ambos

hernan966

Hola Bivian, saludos desde Venezuela, tu me podras orientar sobre si hay posibilidades de empleo hablando solo español, te agradezco tu orientacion, de verdad quisiera emigrar y poder trabajar en ese pais, he leido muchas cosas hermosas como pais.

Yuridia Montiel

Hola ! Si te respondieron a la pregunta sobre el trabajo por el idioma español y podrías decirme que tal con el idioma ? Gracias

GuestPoster245

Hola la verdad q la vida en Europa para los q deciden emigrar y salir hacia adelante se esta tornando muy dura. Saludos a todos.

angela zapata

hola vivian me llamo angela zapata y estoy buscando a una persona que me ayude a emigrar aunque le tenga que pagar quisiera saber si en Luxemburgo se puede encontrar trabajo de interna para trabajarle a españoles,mis papeles son residencia permanente de España con permiso de trabajo en la unión europea,quiero llegar a Luxemburgo después del día 5 de diciembre,estoy implorando ayuda yo puedo pagarte pero se que dios te vas a regalar la bendición mas bella del mundo si me tiende tus mano ya que necesito de alguien que me ayude a buscar trabajo y compartir una habitación ya sea en un sofá,no soy fumadora soy limpia conozco perfectamente la comida española con las cantidades que se me sea exigidas ,forma de contacto ***,mi correo ***. tengo 46 años soy cubana y mis papeles son de España,encontrándome en espera de la nacionalidad española gracias,en espera de una respuesta angela,

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Luxemburgo

Todos los artículos de la guía de Luxemburgo