Menu
Expat.com

Informacion sobre Trabajar y vivir en China

Nueva conversación

Macakito

Saludos mis Queridos Expats :)

Mi Nombre es Raul y estoy trabajando/viviendo en New Delhi India, he decidido ir con mi novia para trabajar en china, ella ya vivio y estudio alla, aun asi uds que son los que viven el dia a dia de como las cosas funcionan en el pais son los que podrian ayudarme con un poco de asesoramiento.

Bueno Basicamente Me gustaria comenzar como dice el titulo indagar e investigar informacion sobre donde se puede encontrar informacion para obtener un empleo en China ( Beijing , Shanghai, etc).

No necesariamente debe ser empleo tambien queria obtener informacion sobre Internships/Pasantias y que tan dificil es obtenerlas, cuanto tiempo creen uds creen se tardaria en encontrar un pasantia en estas 2 ciudades?. Tambien estoy abierto a otro tipo de trabajos aun asi la idea es partir para alla con un trabajo al llegar.

Espero por su grata informacion

See also

Encontrar trabajo en ChinaConviértete en un Nómada Digital en ChinaEncontrar trabajo en GuangzhouCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en Beijing
Briguell

Hola Macakito

Te cuento que hay un website donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Los trabajos/Empleos son reales y varios; tambien encontraras Internships y mas te la envio al inbox

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Encontrar trabajo en TIanjin
    Encontrar trabajo en TIanjin

Tianjin es una importante ciudad portuaria del noreste de China, una de las cinco ciudades nacionales centrales y ...

• Encontrar trabajo en Jinan
    Encontrar trabajo en Jinan

Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Es una de las ciudades más bellas de China, conocida ...

• Encontrar trabajo en Shanghai
    Encontrar trabajo en Shanghai

Shanghai es con frecuencia una de las ciudades mas deseadas como destino por los expatriados en China - y no es ...

• Encontrar trabajo en Wuhan
    Encontrar trabajo en Wuhan

Wuhan es la capital de la provincia central de China, Hubei, y un importante centro en el río Yangtzé. A ...

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

Todos los artículos de la guía de Beijing