Menu
Expat.com

Presentarme y conocer gente

Último actividad 02 Junio 2013 por Bartito

Nueva conversación

vicrub13

Hola a todos, me llamo Vicente, soy español y vivo actualmente en Ahlen.He venido por la dura situacion que se vive en nuestro pais e intentar lograr  un futuro para mi familia.
Saludos y si hay alguien cerca mejor para conocer gente.

Sarah

Vicente, he desplazado tu comentario al foro Colonia para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

celiamalaga

Hola Vicente!!
primero, me presento, soy celia, soy malagueña y vivo en Mulheim.
como te va todo?? mira te comento dos cosillas:
una: mañana sabado hay una quedada en dusseldorf de españoles, si quieres estas invitado a venir, colonnia no pilla muy lejos del todo de dusseldorf, podrias coger un tren que hay directos. Si te apetece y tienes tiempo alli estaremos desde las 17-.00
otra: el domingo, voy a Colonia con unos amigos, asi que si te apetece tambien podriamos vernos y tomar algo,
para todo y si necesitas algo y te puedo ayudar, contacta conmigo por aqui ok??

un saludo espero que t vaya bien

vicrub13

Gracias por contestar. Yo vivo en Ahlen,cerca de Dormund,llevo casi seis meses en Alemania y estoy buscando casa y trabajo.Ahora no puedo desplazarme a ningun lado, mas adelante si,cuando trabaje y disponga de ingresos, de todas formas,estaremos en contacto por si te enteras de algo, un saludo
Vicent

Bartito

Hola..Me llamo Bartolome y soy recién llegado a Expatblog, aunque a decir verdad estoy desde hace tiempo en otra Sección o destino estoy en el foro " Paraguay " soy de la provincia de Barcelona y el proximo dia 7 de Junio voy a Alemania a trabajar concretamente a Kobern Gondorf, muy cerca de Koblenz y no tanto pero a unos 100 km de Koln. Entré asi en el foro de Colonia por si alguien conoce esa ciudad o dicha zona..Saludos a todos y gracias. cheers.png

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colonia

Todos los artículos de la guía de Colonia