Menu
Expat.com

Encuentro de españoles en BElo Horizonte

Último actividad 13 Septiembre 2013 por elgomy

Nueva conversación

Ania86

Hola a todos !!

Soy Ania, y vivo en Belo Horizonte desde poco. Me gustaria organizar un encuentro entre españoles e hispanohablantes en BH y me gustaria saber si ya existe un grupito formado o si os interesaria que nos reunieramos.

Un beso para todos,

Ania

chidambaretzum

Hola Ania !!!

Si no fuera tan lejos te diria que si.

Seguimos en contacto.

Saludos y exito en tu propuesta.

chidambaretzum

Ania86

Hola Chidambaretzum !!!

Pues a ver si me das suerte y consigo reunir a gente.
Muchas gracias por tu mensaje. Estas en España ?

Un beso

Ania

chidambaretzum

Hola Ania !!!

No estoy en España,soy argentino y vivo en Florianopolis desde hace un año.

Saludos.

chidambaretzum

amarconavarro

Hola Ania!

Yo soy de Valencia y estoy viviendo en BH desde noviembre! Me parece estupenda la idea, estoy con saudades de hablar español!

Para cuando estabas pensando hacerla?

Un abrazo,

Alejandro

Nuria78

Hola paisanos!!
Acabo de llegar a Belo Horizonte con mi familia, seria estupendo organizar alguna quedada con otros españoles! Ahora no conocemos a mucha gente y tenemos ganas de conocer gente y hacer cualquier actividad interesantes que nos podais sugerir.
Espero vuestras respuestas!!

amarconavarro

Pues yo ya no estoy en Belo Horizonte... Me volví a España en Julio y ya no creo que vaya para allí de nuevo más que de visita. De todas formas si tienes preguntas sobre la ciudad o algo me dices!

leon85

Hola gente, todavia estan pensando en encontrarse? No veo la pagina hace tiempo por eso no sabia del encuentro, si todavia  piensan en hacerlo o ya lo se estan reuniendo avisen por favor, abrazo a todos!!

elgomy

Bueno bueno, si pensaba que estaba sólo por esta ciudad. Mi nombre es Igor y estoy en BH. Dispuesto a hacer una quedada cuando querais

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Belo Horizonte

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Alojamiento en São Paulo
    Alojamiento en São Paulo

São Paulo es la mayor ciudad de Brasil, con diferencia. Ofrece una gran variedad de alojamientos, con ...

• Alojamiento en Brasil
    Alojamiento en Brasil

Al ser un país tan grande y diverso, no es de extrañar que en Brasil existan tantas opciones de ...

Todos los artículos de la guía de Belo Horizonte