Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

son costosas la universidades en dublin?

Angelina Massaccesi

Hola, quiziera saber cuenta cuesta la universidad en Irlanda, en un año tal vez me vaya a estudiar y no conozco el presupuesto que podria gastar un estudiante exteranjero, que no sea de la union europea (soy de Argentina)

See also

Estudiar en DublínSer estudiante en Dublínen Septiembre voy para Irlanda con mis dos ninos 14 y 6 anitosGreystonesLa escuela es gratuita para los niños en Irlanda
kenntyovanny13

Depende a que Universidad deseas ir, por ejemplo la universidad mas famosa e importante de Dublin es The Trinity College, yo te recomiendo especialmente dirigirte al Consulado o Embajada de Irlanda en tu país... Es esencial que sepas hablar inglés y ellos te indicaran las fechas en que podrás presentar en tu propio país la prueba de admisión para tu ingreso a la universidad en Irlanda. Si aun no eres experta en el idioma ingles te invito a visitar -kaplan.com escuela de idiomas y prepararte en un curso de inglés intensivo por un año. Esta es la mejor opción que puedas escoger, ya que Kaplan College te puede ayudar a mejorar el idioma y te da las herramientas necesarias para presentar la prueba de admisión a cualquier universidad de Irlanda. Suerte.