Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

trabajos en dubai

yuranis castillo

me gustaria trabaja en dubai, lo veo como un destino donde los extranjeros podemos desplegar nuestro conocimiento y me gustaria que no existiese inconveniente alguno.

See also

Ofertas de empleoIniciar un negocio en los Emiratos Árabes UnidosTrabajar en Abu DhabiEncontrar trabajo en DubáiPrácticas en los Emiratos Árabes Unidos
Laurent le bienveillant!!

Hola, tambien me gusteria mucho ir trabajar en Dubai o Abu Dhabi.

Pardoname porfavor, pero no se como obtener un trabajo por alla, quiero trabajar en hoteles o servicio al publico / turismo, hablo muy bien ingles, frances y español.

Si saves de algo, avisame, muchas gracias.

Abrazo amigo Colombiano.

Laurent (Frances y Peruano).

yuranis castillo

hola...la verdad es que busco oportunidad en EAU, pero ha sido muy dificil, un abraso, soy colombiana

GEDEMAPLA

HOLA.

SOY EONOMISTA Y MI MARIDO ARQUITECTO TÉCNICO Y NOS GUSTARIA IRNOS A TRABAJAR A DUBAI O QATAR.

SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR TRABAJO ALLÍ OS LO AGRADECERIAMOS.

SALUDOS.

Sarah

@GEDEMAPLA : hola y bienvenida a Expat.com, te pido por favor escribir en minúsculas en el foro. Gracias de antemano :) .

GEDEMAPLA

ESCRIBIRÉ C YO CREACONVENIENTE.

HE TAAJADO MUCHOS AÑOS COMO CONTABLE Y ME HE ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS TODOS LOS APUNTES CONTABLES.

SOBRA TU COMENTARIO.

ESTE BLOG ES PARA DAR SOLUCIONES E INFORMACIÓN, NO PARA DECIR TONTERIAS.

Sarah

Hola GEDEMAPLA,

Siento haberte ofendido con mi comentario. No lo he hecho para molestarte, es sólo que en lenguaje Internet, las mayúsculas están consideradas como gritar o discutir...a parte de que es menos legible.

Te invito entonces a escribir en minúsculas.

Aquí debajo te pongo el enlace hacia el código de conducta del foro : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=239239

Gracias por tu comprensión,

Un saludo,

Sarah