VIVIR EN SANTA MARTA

Hola me gustaria contactar con Españoles que vivan en Santa Marta Colombia, quiero comprar una casa y montar un negocio alli.
por favor contactarme para conocernos todos los que estemos en Santa Marta estar unidos y ayudarnos los unos a los otros en lo que podamos.
gracia spor vuestra colaboracion mi correo es jeguibar(arroba)wanadoo.es

Hola Jesús, cuéntame como o te va y si ya estas por Santa Marta. Verdad que es un lugar alucinante?
Nos vemos.
Luis.

hola luis me nombre es benjamin pierce yo si vivi en rodadero SANTA MARTA COLOMBIA
soy aqui por un año y no vas a cambiar por nada
si neccessitas ayuda
me correo es: vacationsextreme@yahoo.com
que classe de negocio estas buscando?

Buenos días.

Mi nombre es Enrique. En cosa de un año iré a vivir a Santa Marta. Quiero comprar casa allí, y me han recomendado que elija estrato 3. No quiero la casa junto al mar, por los problemas que ello conlleva (suciedad, arena, óxido, charangas a altas horas de la madrugada, etc) y sí a dos o tres "cuadras" de la playa, en un sitio tranquilo ¿Alguien que esté ya en Santa Marta puede decirme por cuánto puede salir un bungalow pequeño (es sólo para mi pareja y para mí) o algo por el estilo (no nos gusta vivir en altura)? ¿Cuánto se pagaría mensual por impuestos y gastos? También quiero adquirir algún local pequeño, en sitio turístico, pero lo que veo por Internet no me convence, porque, o son muy baratos (y me escama) o son muy caros (está claro que hay gente que quiere "hacer el agosto" con la venta) ¿Podéis comentarme cuánto puede costar un local de unos 40 o 50 metros cuadrados para poner un pub o discoteca en zona turística? ¿Creéis que funcionaría, o mejor montar un restaurante? Gracias anticipadas por la respuesta. Mi correo es elcorreodeenrique@hotmail.com.

contacto yo para ayuda yo vivi en rodadero,santa marta colombia y puedes ayuda consiga un apartamento bien comoda
estrato3 me correo es [Moderado]
me nombe es benjamin

Buenas tardes, Benjamín.

Te he añadido como contacto, puesto que el mail que ponías en la respuesta al blog está moderado, es decir, lo han hecho desaparecer. Por lo tanto, te ruego me envíes mensaje a través de esta página, en tus contactos.

Gracias, espero tu respuesta.

hello
my email is vacationsextreme@yahoo.com.co

hola benjamin
pues aca te envio mi correo

pirata-52@hotmail.com   y el faccebock  es pascual paredes
asi podremos hablar , y esperando tu contacto, saludos y  gracias
pascual

puedes pregunto que tu dedicas
yo soy pencionado
tengo mucho tiempo
yo ler que tu estas interesado en taganga?
yo vivi en rodadero