Menu
Expat.com

KIEV, UCRANIA, NECESITO AYUDA, ME URGE ALOJAMIENTO, GRACIAS !!

Último actividad 08 Abril 2013 por Raidelito

Nueva conversación

luismiralles

HOLA, VIAJO A KIEV EL 24 DE ABRIL Y NECESITO ALOJAMIENTO, POR FAVOR, ME PUEDE AYUDAR?? ESTOY DISPUESTO A PAGAR HASTA 300EU POR UN PISO SIMPLE O 200 EU POR UNA HABITACIÓN SINGLE. MIRÉ MUCHO EN INTERNET Y TODO ME PARECE CARÍSIMO, TENIENDO EN CUENTA QUE BUSCO PARA LARGO TÉRMINO YA QUE VOY A TRABAJAR ALLÍ. RUEGO ME ESCRIBAN POR FAVOR A luis23deval@hotmail.com Y MÍ TEL ES 0034650552548 GRACIAS !!

federico franzese

Me gustaria ayudarte pero estoy en napoli

KARLACA

lo siento estoy en España.

Sarah

Hola Chicos,

Luis, bienvenido al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Kiev para una mejor interacción con los demás miembros :) !

Te aconsejo mirar o publicar en la sección inmobiliaria en Kiev.

Un saludo,

Sarah

NB: Te invito también a escribir en minúsculas en el foro :) !
Gracias de antemano.

Raidelito

Buenos dias. mi email es raidel@yandex.ru
escribe a ese email, que tipo de piso necesitas? el tiempo que estara y que condiciones quieres. el problema es que los lugares dependen del lugar y la zona donde deseas alojarte.
Saludos cordiales, Raidel

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Kiev

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

• Sobre Ucrania
    Sobre Ucrania

Siendo el segundo país más grande de Europa, el clima puede variar dependiendo de tu ubicación. El ...

Todos los artículos de la guía de Kiev