Menu
Expat.com

donde podemos trabajar y vivr comodamente?

Último actividad 22 Marzo 2013 por Marisa Nieves

Nueva conversación

Marisa Nieves

Hola mi nombre es Marisa y mi esposo es Luis tenemos una Niña de 9 años vivmos en Puerto Rico cuentame todo de panama quiero vivir en David-Chiriqui donde podemos trabajar y vivr comodamente con el salario incluyendo renta de casa colegio,comida carro y todo la demas mi esposo trabaja en una compañia privada de operador de produccion habra algo similar y cual seria el salario.Espero con ansias algun comentario.

Julie

Hola Marisa,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

Marisa Nieves

Julie porfavor dejame saber mas dime con detalles please.

Marisa Nieves

Con 1,275 se puede vivir comodo en David-chiriqui ya sabes casa,comida, colegio y todo lo demas somos 2 adultos yuna niña espero me puedas orientar gracias.

Augusto Miccioni

Desculpe que significa vivir con 1,275? donnari euro o otro
Gracias

Augusto Miccioni

soy sempre yo, informo que io sono solo e quindi puó essere anun
mas economico?  Grazie per contestar

Marisa Nieves

1275 son en dolares americanos

Sarah

Hola chicos,

Augusto, te pido por favor que escribas en español en el foro, gracias de antemano.

Un saludo,

Sarah

Marisa Nieves

hola Sarha me podrias contestar mis preguntas estoy esperndo y nadiee me deja saber

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá