Kedada el miercoles !!!

Entonces planeamos el miercoles una quedada???

sugerencias para quedar...

yo propongo en Caminos de Inca cruce con Primavera, frente al Maestro, Bar Wahios Moon.

-facebook.com/wahiosmoon.chacarilla

Quien se apunta !!!!

Por supuesto que yo!.

Contraoferta. Vivo al lado del LarcoMar. Cervezas en mi casa y luego vamos a tomar en serio al Larco que habrá  sitios.

Si no hace, ya me decís como ir al bar Wahios Moon, en que zona esta?

saludos.

Esa no es mala...


mas sugerencias !!!!!

YO estoy en surco, asi que creo que me da igual una uqe otra (personalmente prefiero por miraflores pero me da igual) no propongo que todavia no he salido ni un dia

si admitis a uno mas yo me apunto jejeje

El sabado estube tomando algo en este que no está mal en miraflores.

-artdecolima.com/

Si la gente no se ha movido mucho lo del larcomar esta bien ya q
sitio mas conocido y seguro imposible. Ademas hay pa comer algo y tomar sin problemas.

Dreigon, por el nombre del garito que no se ve.

a ver a ver....

PD: cuantos mas mejor!!

puse un enlace pero está pendiente de validar

se llama art deco lounge

calle manuel bonilla 227 en una calle q sale desde el ovalo de miraflores

Pues tiene buena pinta

chicos espero que os lo paseis muy bien en mi caso no puedo asistir pero seguro que mucha mas gente se anima yo desde aqui os deseo lo mejor

Para la próxima entonces.

Yo de momento tengo un par de contactos que pueden apuntarse.

Ya somos una cuadrilla, oye!

para un tute o un mus llegamos.,... jejeje

vamooossss.. señores.... y señoras....

a que hora seria el sarao? lo digo por el transporte publico y la zona

Yo tengo pensado quedar con 2 que no son del foro sobre las 1830 o 19h por larcomar y de ahí nos movemos al sitio definitivo.

saludos.

yo apareceria mas tarde.. lo menos hasta las 21 h. no puedo...

A mi a partir de las 19 me viene bien

Pues si os parece nos vamos juntando en el larcomar y a partir de ahi nos movemos.

saludos.

a mi a las 18:30 19.00 perfecto

rafa pasame tu telefono x mensaje y cuando llegue te llamo pa ver donde estais

ya lo tienes. Jose, tengo el tuyo, por si acaso te mando el mio por privado

saludos

Perdon, pero he estado un poco inactivo estos dias. Yo podria asistir sobre las 7 de la tarde pero ¿ donde vais a quedar y a que hora? es que me he hecho un lio y no lo tengo claro.

Rafa

Buenas.

Rafa, creo que tengo tu núm de telf. Sobre las 7 por mí nos vamos juntando en Larcomar hasta que estemos todos y después decimos donde vamos.

Si os parece bien...

Saludos.

que envidia que me dais haber si encuentro trabajo pronto y puedo salir un dia ya que ahora los recursos son limitados :P

yo tengo trabajo lo menos hasta las 21:00 ....

asi que luego te llamo rafa y me cuentas donde andais...

ok sin problemas

ya an pasado dos dias y ninguno habla que pasa contar que tal la quedada que hicisteis y que tal lo pasasteis melones que nadie dice nada parece que estais en las vegas

Algo tranquilo.

Al final por unas cosas o por otras estuvimos 3. Nos juntamos con un amigo peruano y poco mas.

Unas cervezas y un poco de música.

Por eso no creo que pongamos nada mas :)

saludos.

Rafagazzo escribió:

Algo tranquilo.

Al final por unas cosas o por otras estuvimos 3. Nos juntamos con un amigo peruano y poco mas.

Unas cervezas y un poco de música.

Por eso no creo que pongamos nada mas :)

saludos.


y sobre todo buen rollo

yo no pude asistir... y me jodió mucho...

así que la próxima vez la primera cerveza corre de mi cuenta...

Tengo una pendiente con Rafagazzo.... ;-)

Hola..usted habla de el.boullevard de chacarilla muy bueno usted si q sabe acostumbro ir ahi, un sitio trankilo agradable tiene arios vares un gusto me llamo Celeste y soy peruana bienvenidos.. Espero verlos por ahi el.miercoles saludos bendiciones

estaremos por el 80Žs el miercoles por la noche...

si alguien se quiere apuntar, en el cruce con primavera y caminos del  Inca.

Frente al centro Maestro.

alli estaremos....

Rafa... la primera es mia... por si te apetece...

Negativo!

Trabajo de madrugada y entro a la 1 de la noche.

Lo posponemos para cuando vuelva en Mayo.

Saludos.

eeeh!! yo no sabía que se hacian quedadas!! Aqui dos Españolas con ganas de quedar....

supongo q haremos otra en mayo cuando vuelva rafa . Me alegra q mas gente se apunte

Yo también me apunto.

No os conozco a ninguno, pero puede ser una buena ocasión para hacerlo.


Tomas

xq no me invitan a mi aunq sea para conocerlos q malos chicos...:-( mañan es el cumple de DREIGON QUIEN SE APUNTA!!!! ponganse de acuerdo asi le cantamos su happy birthay jajajajjaa  PUBLICIDAD A TU CUMPLE GREIGON BESOS

HOLA MUCHO GUSTO SOY CELESTE.. MAÑAN ES EL CUMPLE DE DREIGON ASI Q SI DESEAN LE PODEMOS HACER UNA SORPRESA .. YO SOY PERUANA PERO EL ME CAE BIEN Y ES MI AMIGO Y NO DESEO Q LA PASE SOLO DE LEJOS DE FAMILIA YA ES SUFICIENTE NO PIENSAS IGUAL Q YO?