Menu
Expat.com

Quieres escribir sobre tu ciudad en Francia?

Último actividad 03 Abril 2013 por tanga77

Nueva conversación

tanga77

Si la respuesta es afirmativa, envíame un mensaje y te diré detalladamente el plan, la idea es escribir sobre la ciudad francesa en la que vives.

Si te interesa escribeme y te daré más detalles.

sanpetesburgo77@yahoo.com

wilson505

hola como estas uun saludo desde paris

maria teresa perez-toran

Hola Wilson505
Yo tambien te saludo desde Paris, un poco aburrida de este tiempo gris pero tratando de poner un poquito de color y rogando porque los dias calidos lleguen por fin!
Trabajando en mis nuevas creaciones los invito a realizarlas conmigo en talleres de descubrimiento, creo que seria util para hacer intercambios no solo linguisticos! no olvidemos LA UNION HACE LA FUERZA!
A ustedes de decidir, yo soy Animadora Artistica en un Centro Social "LA 20ème CHAISE" y me encanta compartir lo que se hacer y me encanta aprender lo que otros tienen la gentilesa de enseñarme!
Felices Fiestas de Pascua!
Marite

wilson505

hola desde paris un saludo nuevamente,me gustaria conocer gente de habla hispana y con proyetos que me puedan ayudar en el tema de la decoracion y construccion,soy minusier y hago restauraciones de antiguedades de muebles de madera,todo lo relaccionado en carpinteria ,pisos de madera,muebles de cocinas,placares,armarios decoracion de paredes,bricolas las 24 horas del dia contesto mi portable  0753052459 un saludo desde paris,wilson

wilson505

hola me gustaria intercambiar contigo algun tema cuando quieras un saludo y un cafe seria bueno,un saludo.

VILLAMIZAR JOSE

yo estoy interesado en lo de la restauraciones de mueble y antiguedades sera q te puedo llamar a ver

tanga77

Hola Wilson, estas interesado en escribir algo sobre "tu ciudad" en Francia? dime para darte mi email.
un abrazo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia