Orientacion para vivir en inglaterra! :D

Hola,buenos días(tardes y noches!),creo el siguiente tema para que me orienten por favor.Soy mexicano y quisiera saber si me puedan dar un poco de informacion.Que documentos necesito para viajar a Inglaterra(tipo de visa),quiero vivir y trabajar en dicho país!,que tal están los precios de hospedaje?,con cuanto dinero mas o menos me tendría que ir de México? hoo cierto que tan están las ofertas de trabajo(cafeterías,comida rápida y ese tipo de trabajos).Tengo mi ingles en 50%(pero planeo irme con ingles bien hablado y escrito) y en general si me pueden describir como son las cosas por alla para los latinos.Muchas gracias a todo quien lo lea!,no importa que no sean mexicanos :D,mientras me puedan orientar un poco se los agradecere!!!,saludos desde el distrito federal!!

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo leerte los demás temas del foro Inglaterra, sobre todo la sección de visados y la de formalidades.

Un saludo,

Sarah

Hola, cuando te piensas ir? Necesitas aprox unos 30 mil como mínimo para sobrevivir el primer mes sin chamba. Yo también planeo irme a finales Del año. Y pues esta bien que mejores tu inglés. Así te será todo mas fácil. A donde piensas llegar? Necesitas quedarte primero en un hostal y ya luego rentas un dpto. Bueno si te puedo ayudar en algo más por aquí ando ok. Me han dicho q Bristol es más barato que Londres y hay oportunidades de trabajo. Y tu porque decidiste irte a uk??

y de que quieres trabajar? Vete como turista y ya estando haya sacas el work permit y el national insurance number una vez q consigas trabajo. Terminaste alguna carrera? Saludos.

muchas graciaspor la informacion!buen dia :D

planeo irme mas o menos a mediados del año proximo(para juntar bastante dinero y mejorar mi ingles)el destino,en si  tenia planeado Londres,pero se que es muy caro,la verdad no tengo un lugar en especifico,solo un lugar,como dices,que halla trabajo y he escogido reino unido por:me gusta mucho el clima de dicho pais,su cultura a la cual le son muy fieles,la forma de ser de las personas, el futbol!hahaha y mas que nada por el hambiente que  tiene dicha nacion se me hace un enigma y deseo descubrirlo,tengo apenas la preparatoria,mi edad es de 19 años,se que estoy muy joven y tengo un baajisimo nivel de estudios,pero aun asi mis deseos de vivir por halla he intentarlo me son muy inquietantes y tu  porque decidiste uk?¿ SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

quiero trabajar en trabajos como restaurant,cafeterias,comida rapita etc,ni nivel de estudios es de preparatoria,hooo entonces sacando mi visa halla saco un permiso para trabajar,gracias por la informacion!una pregunta,has viajado para halla?¿, y si es asi,si no es mucho pedir,como fue tu vivencia?¿MUCHAS GRACIAS!