Requisitos para viajar como turista

Estimados
Cuales son los requisitos para viajar a inglaterra como turista?
es solo pasaporte?
Seguro médico?
piden plata?
hay que pagar algo?
Saludos
Cristain

Hola Cristian,


Eres chileno verdad? No, no necesitas una visa si vienes como turista (menos de 6 meses). Aqui la página web de la UKBA donde aperecen los paises que SI necesitan visa: (creo que el enlace tradará en aparecer porque tienen que verificar que no es spam)

http://www.ukba.homeoffice.gov.uk/visas … eral/visa/


Saludos!

hola soy argentina, hace una semana llegue de inglaterra por vacaciones aunq tengo la idea de irme a vivir alla, ya q mi novio es ingles, pero no es para nada facil ya q el año pasado cambiaron las leyes de inmigracion. fui al aeropuerto de manchester y me preguntaron de todo. a donde iba, por cuanto tiempo, cuanta plata llevaba, si trabajaba, de q trabajaba, le mostre una carta de invitacion de el porq no iba a hotel  y si el trabajaba, de que, si me pago el pasaje, si tengo familia.. y le tuve q mostrar mi ticket de vuelta.. no necesitas visa pero si un seguro de asistencia al viajero en caso de enfermedad o te pase algo.. solo eso... q lo disfrutes y pasalo genial.
besosss

Gracias Muy buen dato. O sea necesito tb un seguro de asistencia y este a la vez lo piden?
Gracias por tu ayuda. Y q te salga bien todos tus tramites
Cristian

Hola Cris. en realidad no te lo piden es solo por si te pasa algo y estas cubierto, y no tenes q pagar nada, ellos se hacen cargo de todo, perdida de equipaje, enfermedad, accidente y hasta fallecimiento. no se si todos lo hacen, yo lo hice porq ademas solo iba por 15 dias, y uno nunca sabe... que la pases genial y tengas muchos exitos. despues me cuentas!!
saludos