Menu
Expat.com

desde el 2006 en varna,si puedo resolver alguna duda...

Último actividad 10 Septiembre 2015 por milagros_savov

Nueva conversación

alenmak

hola,encontre este foro por casualidad,y leiendo los mensajes me acorde de mis primeros meses en bulgaria,mis dudas y mis problemas con el idioma,si os puedo ser de ayuda preguntad lo que querais,llevaba 3 años sin venir por españa y me quedare un par de meses por aqui,supongo que en junio ya estare en varna.mi mujer es bulgara y ese es el principal problema para el idioma,tener a alguien que te lo traduzca todo no ayuda.los primeros meses no entendia nada y mucho menos hablar ,hasta que mi mujer se ausento unos meses por trabajo,me quede solo,y entonces es cuando aprendi rapido jejej a la fuerza ahorcan............bueno lo dicho aqui me teneis para lo que querais.un saludo

Sarah

Hola alenmak :) ,

Bienvenido a Expat.com,

Muchas gracias por querer ayudar a los demás miembros!!

Un saludo,

Sarah

NB: No dudes en contarnos tu experiencia ;) !!

jackpata1

Hola muy buenas, me llamo carlos y soy de toledo y me gustaria poder conractar contigo para poder hablar de bulgaria y de algun proyecto que tengo en mente un saludo y espero tu respuesta,gracias.

alenmak

hola,si quieres contactar conmigo mi correo es mitkogan@gmail.com

Hildalicia

Hola, mi esposo y yo pensamos mudarnos a Bulgaria. Nos podría informar sobre los seguros de salud? Gracias! Hildalicia

milagros_savov

Hola q tal? Tenéis razón yo vivo aquí en bulgaria hace unos meses con mi marido pero como me lo traduce todo así me lo facilita, aprender poco del idioma, buena suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bulgaria

Todos los artículos de la guía de Bulgaria