Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Solicitar visa de estudiante por segunda vez.

josmigar

Hola tengo una pregunta para las personas que ya lo hicieron, ya estuve en australia 6 meses y acabo de llegar a colombia, acabo de decidir volver a pedir la visa de estudiante por 4 meses mas para hacer un curso de preparacion de ielts ya que mi ingles no es del todo bueno, para hacer dicho examen, ya que mi meta a futuro cercano es aplicar por una beca para hacer la maestria en europa y el requisito numero uno es tener un maximo puntaje en ielts.

la pregunta es: la embajada me da la segunda visa sin problema asi como la primera vez? alguien ya lo ha hecho?

See also

Visa ETA australiana para turismo y negociosVisa sponsored para AustraliaVisa visitor para AustraliaVisa de turista para AustraliaVisa e-visitor para Australia
Greskie

Hola,

No se si te respondo en tiempo.

El haber estado en Australia anteriormente con visa de estudiante y haber respetado las condiciones de tu visa es un buen record. Por lo tanto no deberías tener dificultad alguna a la hora de aplicar por segunda vez. Claro está, debes igualmente soportar tu aplicación con los documentos requeridos como la primera vez.

Espero te haya sido útil esta información.

Saludos Cordiales,

Grecia