Menu
Expat.com

Busco chinas que hablen español

Nueva conversación

Natalia Martinez

Hola
Busco mujeres o chicas chinas que hablen español, en principio para intercambiar idioma.

See also

Estudiar en ChinaEstudiar en ShanghaiEstudiar en Wuhan Estudiar en BeijingEstudiar en Nanjing
Sarah

Hola Natalia,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Shanghai > comunidad > intercambio lingüístico.

Saludos :) ,

Sarah

antuan.F

por que no puede ser un chico o hombre, yo soy un chino, hablo un poco espanol, me gustaria conocerte, esta bien?

antuan.F

por que no puede ser un chico o hombre, yo soy un chino, hablo un poco espanol, me gustaria conocerte, esta bien?

GuestPoster710

Hola Natalia,
Yo soy española y me encantaría intercambiar idioma, soy nueva en Shabghai.

Saludos

spoftea

Hola,

Soy John de londres. Quiero mucho a practicar español. Viví en Santiago de chile por un año ...I don't want to lose my spanish!!!

Julissa Herrera

hola te puedes comunicar conmigo si gustas mi nombre es Julissa Herrera

Julissa Herrera

hola cuando pueda me contesta

Julissa Herrera

que tipo de idioma especifique asi le ayudaremos

Gerardo Velazquez

Hola, soy nuevo en el grupo, tuviste suerte en conocer gente de china para intercambiar idioma?  me interesa realizar un próximo viaje.  saludos.

Natalia Martinez

Hola
Yo vivo actualmente en shanghai , la verdad es que después de ir a la academia , luego es cuestion de intentar ponerlo en práctica aunque no es fCil. A cualquier cosa que necesites ....por aqui ando

deneus

Hola busco personas jovenes que hablen español para trabajar de exportación de productos a España. Sueldo fijo.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
victorbuleje

:) HOLA COMO ESTAN

Veronique Da Silva

Hola @victorbuleje,

bienvenido a https://www.expat.com:)
Veo que este es tu primer comentario. Este hilo ya es bastante antiguo, te invito a presentarte mejor en este hilo :  Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí 2017

Hasta pronto!
Vero
equipo https://www.expat.com

apoyoempresarial

@antuan.F mi celular es 598 94*** soy de Uruguay , Sudamerica. Pasame tu whats app. Mi nombre es Castillo

apoyoempresarial
598 42**** corrijo
Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : No comparta información personal en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Ronypatedes43

@Natalia Martinez

Hola

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Aprender Chino
    Aprender Chino

Al considerar un traslado a un país extranjero, siempre surge la pregunta de si se debe aprender el idioma y, ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

Todos los artículos de la guía de China