Menu
Expat.com

Busco chinas que hablen español

Nueva conversación

Natalia Martinez

Hola
Busco mujeres o chicas chinas que hablen español, en principio para intercambiar idioma.

See also

Estudiar en ChinaEstudiar en ShanghaiEstudiar en Wuhan Estudiar en BeijingEstudiar en Nanjing
Sarah

Hola Natalia,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Shanghai > comunidad > intercambio lingüístico.

Saludos :) ,

Sarah

antuan.F

por que no puede ser un chico o hombre, yo soy un chino, hablo un poco espanol, me gustaria conocerte, esta bien?

antuan.F

por que no puede ser un chico o hombre, yo soy un chino, hablo un poco espanol, me gustaria conocerte, esta bien?

GuestPoster710

Hola Natalia,
Yo soy española y me encantaría intercambiar idioma, soy nueva en Shabghai.

Saludos

spoftea

Hola,

Soy John de londres. Quiero mucho a practicar español. Viví en Santiago de chile por un año ...I don't want to lose my spanish!!!

Julissa Herrera

hola te puedes comunicar conmigo si gustas mi nombre es Julissa Herrera

Julissa Herrera

hola cuando pueda me contesta

Julissa Herrera

que tipo de idioma especifique asi le ayudaremos

Gerardo Velazquez

Hola, soy nuevo en el grupo, tuviste suerte en conocer gente de china para intercambiar idioma?  me interesa realizar un próximo viaje.  saludos.

Natalia Martinez

Hola
Yo vivo actualmente en shanghai , la verdad es que después de ir a la academia , luego es cuestion de intentar ponerlo en práctica aunque no es fCil. A cualquier cosa que necesites ....por aqui ando

deneus

Hola busco personas jovenes que hablen español para trabajar de exportación de productos a España. Sueldo fijo.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
victorbuleje

:) HOLA COMO ESTAN

Veronique Da Silva

Hola @victorbuleje,

bienvenido a https://www.expat.com:)