Menu
Expat.com

buscando trabajo

Último actividad 03 Octubre 2013 por Javierrosa

Nueva conversación

PEREIRA32

Buenos días, estoy buscando poder encontrar un trabajo en Guinea o cualquier otro pais fuera de España por  motivos de mala situacion laboral en España y porque es un pais emergente y con grandes posibilidades de asentarse y tener mejores espectativas laborales a medio y largo plazo.

Sarah

Hola PEREIRA32,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Guinea Ecuatorial para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Jesus Ojeda Gonzalez

Hola me llamo Jesus OJEDA soy Encargado de construcion con bastantes años de experiencia no me importaria desplazarme a guinea ya que tengo entendido que es un pais emergente en este tema si me podeis ayudar ya que llevo dos años buscando trabajo un saludo.

ivanmurga

hola me llamo ivan y soy policia local busco trabajo de escolta ya que mi pareja vive alli,un saludo gracias.

francisco vera

hola me llamo fran y busco trabajo en guinea ecuatorial
llevo desde los 17 años trabajando y ahora tengo 37 años
mi profesión yeso manual y proyectado montaje de pladur y
escayola fija y desmontable también se hacer fachadas proyecta de
cemento y monocapa.mi correo es(franrafihugo@gmail.com)

amparo250306

Hola me llamo Amparo. Soy Licenciada en ciencias empresariales y tengo una sólida experiencia en gestión empresarial desarrollada durante una amplia carrera profesional a través de la cual he adquirido un nivel experto en fiscalidad, contabilidad y laboral. Busco trabajo en Guinea Ecuatorial, debido a la situación por la que atravesamos en España, habiendo elegido este destino como país preferente. Agradecia cualquier información u oferta que me pudieseis facilitar

Javierrosa