Menu
Expat.com

buscando trabajo

Último actividad 03 Octubre 2013 por Javierrosa

Nueva conversación

PEREIRA32

Buenos días, estoy buscando poder encontrar un trabajo en Guinea o cualquier otro pais fuera de España por  motivos de mala situacion laboral en España y porque es un pais emergente y con grandes posibilidades de asentarse y tener mejores espectativas laborales a medio y largo plazo.

Sarah

Hola PEREIRA32,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Guinea Ecuatorial para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Jesus Ojeda Gonzalez

Hola me llamo Jesus OJEDA soy Encargado de construcion con bastantes años de experiencia no me importaria desplazarme a guinea ya que tengo entendido que es un pais emergente en este tema si me podeis ayudar ya que llevo dos años buscando trabajo un saludo.

ivanmurga

hola me llamo ivan y soy policia local busco trabajo de escolta ya que mi pareja vive alli,un saludo gracias.

francisco vera

hola me llamo fran y busco trabajo en guinea ecuatorial
llevo desde los 17 años trabajando y ahora tengo 37 años
mi profesión yeso manual y proyectado montaje de pladur y
escayola fija y desmontable también se hacer fachadas proyecta de
cemento y monocapa.mi correo es(franrafihugo@gmail.com)

amparo250306

Hola me llamo Amparo. Soy Licenciada en ciencias empresariales y tengo una sólida experiencia en gestión empresarial desarrollada durante una amplia carrera profesional a través de la cual he adquirido un nivel experto en fiscalidad, contabilidad y laboral. Busco trabajo en Guinea Ecuatorial, debido a la situación por la que atravesamos en España, habiendo elegido este destino como país preferente. Agradecia cualquier información u oferta que me pudieseis facilitar

Javierrosa

¿Alguien conoce a una empresa que se llama Sogea Satom y que se supones trabaja por  Guinea?Me han ofrecido trabajo alli o por Camerún , y en la red no encuentro información de ella. Gracias

reginanchama

SI CONOSCO ES UNA BUEN EMPRESA QUE INFORMACIONES QUIERES TENER

jose luis barbadillo baci

Hola javier yo tambien estoy buscando trabajo en guinea y tambien me lo a ofrecido esa empresa yo tampoco e encontrado informacion pero seguire buscando si me entero de algo te informo y si tu te enteras pir favor informame.
Un saludo jose luis

Javierrosa

Perfecto estamos en contacto.
De todas formas voy a mandarles el formulario relleno para ver por donde van los tiros. Gracias.

jose luis barbadillo baci

Yo tambien voy a mandarlo
Estamos en contacto .saludos

Javierrosa

Me refiero a Sogea Sotom con M al final, me han dado información de una que acaba en N, ¿puede ser un timo ? ¿o es solo un error?