Menu
Expat.com

Busco piso compartido en Charleroi

Último actividad 18 Mayo 2013 por belkbiraziz

Nueva conversación

emc

¡Buenos días a todos!

Soy una chica de 27 años y voy a Bélgica a vivir durante 6 meses a gracias a una beca de trabajo.
Estoy buscando piso en Charleroi, donde trabajaré, pero me está costando mucho encontrar ofertas de pisos compartidos en esa ciudad. ¿Alguien me podría ayudar o darme algún consejo para mi búsqueda?
Muchas gracias.

Sarah

Hola emc,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Charleroi. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

GuestPoster0239

holaa que tal mira yo yevo 2 meses en charleroi estoy viviendo con mi prima y su marido hasta que me salga el trabajo de momento estoy en su casa estudiando frances total ke el marido de mi prima justamente tiene una inmobiliaria y tiene decenas de casas para alquilar asi ke si sigues buscando y sigues interesada aqui estare un saludoo..

emc

Muchas gracias Ernesto.
La verdad es que aun no tengo piso. Estoy buscando en el centro de Charleroi, ya que necesito estar cerca de la estación del sud. Pero mi presupuesto es limitado, de 400€ máximo, gastos incluidos. Si me puedes decir si el marido de tu prima tiene algo te lo agradecería.

Por otro lado, ¿qué tal la vida en Charleroi? ¿Y la gente? Es que de momento no conozco nadie que viva allí.

De nuevo, gracias por toda la información.

GuestPoster0239

holaa que tal perdona por no haber contestado antes mira te voy a dar el numero de mi prima que es española claro jjj y te vas entender perfecto mira el numero es 0478684455 o tambien el facebook de ella es arantxa suso sale abajo region de brusela tu sabes ya jjj bueno un saludo amiga xaoo....

belkbiraziz

hola atodos estoy preparando para viajar para norouega o belgica y todabia no lo tengo claro quero consejos porfa gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Charleroi

• Comprar una vivienda en Bruselas
    Comprar una vivienda en Bruselas

En comparación con otras capitales de Europa, comprar una propiedad en Bruselas es muy asequible. Por lo ...

• Comprar una propiedad el Bélgica
    Comprar una propiedad el Bélgica

La propiedad inmobiliaria en Bélgica tiene fama de ser bastante más barata que la de sus vecinos. Te ...

• Alojamiento en Lovaina
    Alojamiento en Lovaina

Lovaina acoge a muchos estudiantes, pero también atrae a los expatriados por las empresas implantadas ...

• Alojamiento en Bruselas
    Alojamiento en Bruselas

Al ser una ciudad muy multicultural y con un mercado laboral saludable, no es de extrañar que Bruselas sea ...

• Alojamiento en Lieja
    Alojamiento en Lieja

Lieja es una de las muchas ciudades francófonas de Bélgica. También es la capital de la ...

• Alojamiento en Bélgica
    Alojamiento en Bélgica

Si has decidido establecerte en Bélgica, encontrar alojamiento será tu principal prioridad. ...

• Alojamiento en Namur
    Alojamiento en Namur

Al instalarse en Namur, los expatriados necesitan encontrar alojamiento. He aquí dónde buscar.

• Alojamiento en Charleroi
    Alojamiento en Charleroi

Charleroi es un importante punto de interés en Bélgica. Es la tercera ciudad más poblada del ...

Todos los artículos de la guía de Charleroi