Menu
Expat.com

Entrevista para los expatriados en Nueva Zelanda

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Nueva Zelanda y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

guixer

buenas tardes desde España, llevo un mes enviando un monton ( 100 mas o menos) de C.V. a las empresas que encuentro por internet, ya que creo que es la única forma de entrar, de todas maneras veo que los españoles que viven en N. Zelanda tampoco quieren hablar mucho de como lo hicieron para conseguir Visados, creo que los que estais por ahí nos podríais orientar un poco, yo de todas maneras ya he empezado a ampliar campo también para Australia, gracias.

Julie

Hola guixer,

Con esta nueva sección, podrás aprender más de la experiencia de los demás en Nueva Zelanda ;).

A ver, ¿quien se anima para participar?

Un saludo

guixer

A ver quien de por ahi tiene un mecanico de motos que me pueda enchufar, je je es broma, yo sigo enviando CV ademas de apuntarme en la camara de comercio, no voy a desistir, posiblemente ( si no encuentro trabajo antes ) en Enero ire un par de semanas con la intencion de visitar talleres con la intencion de buscar trabajo.

gmiracastro

yo me animo, que tengo que hacer???

Sarah

Hola gmiracastro :) ,

Bienvenido a Expat.com,

¿Vives en Nueva Zelanda?

Un saludo,

Sarah

pestroz

Hola Sara,

Yo vivo en Nueva Zelanda en la ciudad de Christchurch si necesitas saber cualquier cosa estoy a tu dispocición y si tu sabes de alguien que necesite gente responsable y aperrada para trabajar, que nos les falle ahí estamos.

Pedro

DarioMontes

Buenas, yo quiero ir a vivir y trabajar en nueva zelanda, desde hace un año pero la falta de información me ha desmotivado, pero si que me gustaría ir a vivir allá. Yo vivo actualmente en Tegucigalpa y recién me gradúe de Ingeniero civil, mi única experiencia es mi práctica profesional. Que debo hacer para emigrar? Es recomendable que lo haga?

Meli Jara

Hola DarioMontes!
     Yo creo que con tu curriculum de Ingeniero Civil podrías tener muchos puntos a tu favor para encontrar trabajo en NZ.. tendrías que fijarte bien en este link y leer cada punto acerca de la visa que te convenga (skilled migrant, talented visa, etc) https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas

Hola Pestroz!
   Te cuento que con mi novio tenemos planeado mudarnos a Christchurch en unos meses, porque a él le ofrecieron trabajo allá...  que tal te fue para encontrar trabajo? vivís con tu familia allá?. Me encantaría saber tu opinión acerca de vivir en esa ciudad, los pros y contras que encontraste, tal vez algunos tipps que puedas darnos ; )

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nueva Zelanda

Todos los artículos de la guía de Nueva Zelanda