Menu
Expat.com

necesito informacion para ir a trabajar en escocia

Nueva conversación

danidaniel

Hola buenas me dirijo a ustedes con la buena intencion de que alguien pueda darme orientacion e informacion de como encontrar trabajo en Escocia para lo antes posible, si puediera ser y saber que tengo que hacer para llevarme una mascota que tengo alli.muchisimas gracias a tod@s a los que puedan y a los que no puedan ayudarme igualmente.

Maria1012

buenas tardes
Soy paraguaya, estoy en España hace 8 meses, quisiera saber si alguien me puede guiar sobre los papeleos que debo realizar para ir a Escocia, tanto a vivir como para trabajar....
Agradeczco desde ya...ayudenme por favor
Gracias!

drakillo

hola soy de madrid 29 años me gustaria irme a trabajar  a escocia, pero vaya me da cosa por decirlo asi irme con una mano alante y otra atras, xq mi nivel de ingles no es nada bueno, si algien q vive alli o a estado alli puede ayudarme se lo agradeceria, para como buscar trabajao alojamiento, q tengo q hacvre cuando llege alli etc, xq se q gente se va con ingles malo y trabaja lavando platos, haciendo cams etc, por favor si algien ve el mensaje contestarme ok,   mi e.mail es  drakillo9@hotmail.com, gracias un saludo

Gironae

Hola vivo en Madrid y me gustaria ir a Glasgow a trabajar.
Conozco la página de internet Gumtree para buscar trabajo, entre otras cosas, pero me han dicho que hay muchas más, alguién las conoce?
Gracias!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Escocia

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

Todos los artículos de la guía de Escocia