Menu
Expat.com

Hola soy nueva

Último actividad 09 Diciembre 2013 por luchadorfuerte

Nueva conversación

Eliana Angeles

Hola mi nombre es Eliana, soy nueva en Brighton!...Soy Venezolano, y he vivido muchos años en España...Ahora aqui y pues despues no se sabe ya!!!...Me gustaria conocer gente para ir por alli!..:Saludos a todos!!

Sarah

Hola Eliana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Brighton para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Georgina Mercado Jaramill

Hola, me puedes pasar tu mail? para intercambiar informacion? el mio es gina_lpchester@hotmail.com

vane32

Hola, q tal? estoy pensando en ir a Brighton este invierno, es fácil encontrar academias para aprender inglés? y encontrar alojamiento?

manolete

Hola me llamo Manolo y soy de Córdoba. Mi intención es irme para allá en Septiembre. Yo también estoy buscando información si quieres que nos la pasemos cuenta conmigo. Mi correo es manuelocanafont@gmail.com

manolete

Yo también quiero ir para allá en Septiembre. Si alguien quiere compartir la información que se ponga en contacto conmigo.

sabrina alvarez

Yo estoy haciendo un curso de inglés y la escuela pues es buena,a mi me gusta,para los interesados en estudiar el idioma la escuela se llama ST Giles College,pueden buscar su web en google.

Si saben de algún lugar en brighton donde pueda comprar harina pan poor fa díganme :( y un local con música latina (merengue, salsa) gracias :D

leo1974

Hola, como estas? yo tengo pensado ir, pero no conozco a nadie. Estoy aprendiendo ingles, si queres intercambiar informacion mi mail es metalurgicapagano@gmail.com. Besos

leo1974

Hola Manolete, estoy en Toronto y quiero intercambiar informacion, cualquier cosa, avisa. Saludos

David Luque Moreno

hola me gustaría ir a Brighton a trabajar de camarero, tengo bastante experiencia en hoteles y restaurantes alguien tiene algún contacto interesante??

barbarita91