"Quedada Expat blog Sabado 29 a las 13:00" RESTAURANTE BARCELONA360
Último actividad 16 Julio 2013 por MyriBella
21184 Vistas
139 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
joseluisgarcia escribió:Jayre .... Acabo de encontrar un bar andaluz rociero en Miraflores ..... Pido precios y te cuento....
si jose pideme los precios y lo que nos ofrecen alli yo esta semana tambien me reuno con la dueña del barcelona haber tambien que me cuenta ya para ultimar detalles y elegir el sitio
Entonces la quedada es el 29?? Hora? Lugar? Alguien que me lo pueda contar más claro?? Qué ya me he liado
Hola Jose Luis, que tal? soy Gerardo de Malaga, donde queda ese restaurante dices? a ver si ultimamos para quedar de una vez, un saludo.
esta en miraflores... pero para quedar cualquier dia es bueno...
Pues si, como dices, cualquier día es bueno, y mejor si es de improviso, que por lo que veo, se lleva intentando quedar demasiado tiempo ya y sin resultados al parecer, así que por mi no hay problema.
Bueno.. la kedada del 29 de junio se está organizando muy bien, y ya casi esta decidio el bar, hora y menú.
pero para tomarnos una birras por miraflores.. tu avisame y quedamos....
este fin de semana intentare daros el sitio y la hora exacta la kdd ya es el 29 de junio asi que estaros pendientes.
acabo de ver este foro!! yo llevo 6 meses por lima. y aunque estoy haciendo buen@s patas, me encanta la idea de españolear!! contad con uno más!! (ó 3..)
he visto que está prevista para el sábado 29. os sigo leyendo para ver el sitio.
abrazos!
Bueno por lo que veo esta muy adelantado el tema, pero me sumo a quedar cualquier dia por miraflores a tomar unas cervezas
un abrazo
Lo estáis haciendo de miedo!!!! Me gusta la idea, nosotros esperamos impacientes el 29!!!!!
José! Cuál es ese lugar en miraflores que comentas????
Buen jueves!!!
hola a todos mis compatriotas desde lima,nos apuntamos mi socio y yo informarnos,un abrazo
MyriBella escribió:Lo estáis haciendo de miedo!!!! Me gusta la idea, nosotros esperamos impacientes el 29!!!!!
José! Cuál es ese lugar en miraflores que comentas????
Buen jueves!!!
holaaa...se llama "el rincon del Rocio"
c/ Martín Dulanto 199, miraflores... esta cerca del paseo de la republica, paralela a Benavides.
a ver si quedamos y nos tomamos algo alli....
..quería comentar que ayer me registré aquí y casualmente hoy en la mañana han intentado acceder a mi correo (con el que me registré) desde un servidor de Perú. por suerte no me registré con el mismo password que en gmail..
ojo amigos! que nos hackean!! O_O
salu2.
juanmayo escribió:..quería comentar que ayer me registré aquí y casualmente hoy en la mañana han intentado acceder a mi correo (con el que me registré) desde un servidor de Perú. por suerte no me registré con el mismo password que en gmail..
ojo amigos! que nos hackean!! O_O
salu2.
puede ser casualidad.... digo yo....
yo me registre con el de la empresa.. y si alguien desde fuera intenta ver el correo se nos alerta... y de momento nunca me ha pasado...
lo he reportado a la master, para que le eche un vistazo...
gracias por decirlo.
Hola chicos,
Sólo para deciros que técnicamente es imposible que pase tal cosa, no tiene nada que ver con nosotros.
Os deseo un feliz fin de semana,
Sarah
joseluisgarcia escribió:holaaa...se llama "el rincon del Rocio"
c/ Martín Dulanto 199, miraflores... esta cerca del paseo de la republica, paralela a Benavides.
a ver si quedamos y nos tomamos algo alli....
bueno pues al final es en el rincon del rocio ya que me he intentado poner en contacto con la dueña del barcelona y no he sido capaz mañana me reuno con los dueños y se ultiman detalles.
la calle se especifica mas arriba mañana a la tarde noche os digo hora y demas cosas para el dia en cuestion.
Vamos a ir a comer o a tomar algoopor la noche? Porque creo que el rincón del rocío lo abren solo hasta las 16hrs...
Bueno, ya nos contarás!
Gracias por todo!
pues yo he ido hoy al barcelona... y se come genial... ademas esta muy bien de precios... y lo del rincon del rocio.. la verdad.. no me ha gustado nada...
asi que retiro mi sugerencia... mejor el barcelona.. quieres que te ayude?
joseluisgarcia escribió:pues yo he ido hoy al barcelona... y se come genial... ademas esta muy bien de precios... y lo del rincon del rocio.. la verdad.. no me ha gustado nada...
asi que retiro mi sugerencia... mejor el barcelona.. quieres que te ayude?
si necesito algo de ayuda si quieres mañana kedamos y vamos a hablar
Ya falta poquito para la kedada
Tengo muy buenas referencias del Barcelona
!!!!!!
venga... pues mañana te llamo y quedamos....
mandame un mensaje con tu telefono, que he cambiado de terminal y no tengo grabados ninguno
mañana iremos a las 14:00... buena hora??
el que quiera tomarse unas cañas en el barcelona 360, que lo diga....
c/ alcanfores, paralela a larcomar.. 2 calles antes de larco.. mas o menos...
hoy he probado los Gin Tonics del Barcelona, con mis amigos Carlos y Fran (veraniego), y nos gusta!!! Tiene que estar bien una fiesta alli, primero comer... y despues... COOOOPAS!, jejejejejejejejeje. Tambien tengo que decir una cosa, hoy hemos comido en el Hornero de Barranco, y por 30 euros nos hemos puesto puos de comer!!! increible!!!! no se si eso puede ser caro o no...
bueno.. aunque a nosotros 30 euros nos parezca barato.. yo he comido por 10 euros el otro dia en una cevicheria... y me puse morao...
jejeje
por cierto jose.. yo he comido en el barcelona hoy.. a las 15:30... nos habremos cruzaooooo
joseluisgarcia escribió:bueno.. aunque a nosotros 30 euros nos parezca barato.. yo he comido por 10 euros el otro dia en una cevicheria... y me puse morao...
jejeje
cuidado que yo aun sigo sin currar jajajaja y para mi es caro
Yo rompo una lanza a favor de mi compañero Jose Antonio, la verdad que nos hemos comido cada uno casi 500 GR de carne espectacular!! con patatas y ensalada!! Es cuestión de gustos la verdad...solo hay que ver exactamente donde nos atenderán mejor y estaremos mas agustos!!
mas que nada saber tambien donde va a caber tanta gente ya que no solo he escrito aqui la kdd a traves del face lo he metido en dos paginas de españoles en lima
no digo que vayamos al Hornero, me gusta mucho el Barcelona, pero nada mas decir que hay muchos sitios buenos, ademas que aqui se como muy bien y mucho mas barato que el Hornero, solo era un apunte
Jose Antonio Caro escribió:no digo que vayamos al Hornero, me gusta mucho el Barcelona, pero nada mas decir que hay muchos sitios buenos, ademas que aqui se como muy bien y mucho mas barato que el Hornero, solo era un apunte
hay un dicho en españa que le viene al caso lo que hay que cojer es algo bueno bonito y barato jajajajajaaj
cualquier sitio es bueno.. nuestra compañia lo va a hacer mas bueno.. sin duda...
tenemos que ir todooooooooooooooosssssssssssssssssssss
mañana de 13:30 a 14:00 en el Barcelona.... por si alguien se apunta a unas cañas...
intentare ir para ir conociendonos un saludo
Como le dije a José Luis, el Barcelona está genial, creo que será un sitio bueno para la primera toma de contacto. ....y como seguro que será genial conocernos y nos apetecerá hacer muchas quedadas mas, vamos probando sitios luego. ....no????
Por cierto, el único detalle en contra del Barcelona es la música, se pasan con el mismo cd horas de horas .... podéis preguntar si pueden agrandar el repertorio? Si es así eso ya sería perfecto!
No queda nada chicos!!!!!! Qué ganas por tener esta experiencia!
Lindo domingo!
Lindo
jayre... he hablado con un contacto del barcelona... mejor ir el lunes para hablar de esto... podemos quedar por la noche mejor...
hablamos mañana....
Lo de Barcelona 360 me parece genial, soy amigo de la dueña, Belén. De hecho alguna vez he ido a echar una mano con eventos que han organizado. Si queréis podemos quedar esta noche allí y hablamos con ella a ver que es lo que necesitamos y cuánta gente seremos y esas cosas..
Saludos.
Y en cuanto a lo de la música que escribía alguien por ahí.. estoy de acuerdo, pero sé que esta semana van a tener música más actual
juanmayo escribió:Lo de Barcelona 360 me parece genial, soy amigo de la dueña, Belén. De hecho alguna vez he ido a echar una mano con eventos que han organizado. Si queréis podemos quedar esta noche allí y hablamos con ella a ver que es lo que necesitamos y cuánta gente seremos y esas cosas..
Saludos.
Y en cuanto a lo de la música que escribía alguien por ahí.. estoy de acuerdo, pero sé que esta semana van a tener música más actual
Has llegado tarde.. jejeje... gracias, ya fuimos hoy jayre y yo y hemos hablado con Belen, muy maja por cierto.
Está todo concertado:
SABADO A LA 13:00 HORAS.
RESTAURANTE BARCELONA360.
Calle Alcanfores 699, esquina calle San Martin. Miraflores
Facebok:
-facebook.com/pages/Barcelona-360-Lima/275909669205494?fref=ts
OS ESPERAMOS....
bueno ya lo a dicho joseluis el sabado 29 a la 13:00 horas en el restaurante barcelona 360 la dueña nos a dicho que nos van a tratar muy bien asi que esperamos a todos los que estais apuntados y a los que se quieran apuntar de ultima hora
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima
- Transporte público en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...
- Vivienda en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...
- Salir en Lima
Lima es una ciudad con opciones de entretenimiento para diversos gustos y estilos de vida. La vida nocturna en ...
- Reválida de título universitario en Perú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...
- Ficha de canje internacional interpol en Perú
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...
- POLITICA DE INMIGRACION PERU
En el presente mini artículo hare una breve referencia al marco normativo legal de migraciones en el ...
- Reconocimiento de título universitario en Perú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en Perú es hacerlo como Profesional Independiente. Para ...
- Sistema Educativo Perú
En Perú la educación es impartida por instituciones de carácter público y privado. En su ...