Españoles en Budapest :)
Último actividad 25 Mayo 2024 por Luís Hidalgo
5011 Vistas
22 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola a todos!
Soy una chica húngara de 19 años. Ahora vivo en Madrid como au pair, pero vuelvo a Budapest el fin de junio.
No quiero olvidar el idioma, asi que me gustaria quedar con otros españoles en BP para hablar, tomar algo, lo que queráis. )
Alguien le interesa?
Besos
Hola!
Yo soy una chica española recién llegada a Hungría, en concreto vivo en Budapest
Estoy intentando crear un grupo en facebook de españoles en Budapest, te pongo el link y me puedes conectar por ahí, a ver si se anima más gente! (Si no también me puedes escribir al correo que tengo en el perfil)
[Enlace Moderado]
Cuando vuelvas contáctame y quedamos para tomar algo
Un saludo!
Hola descubriendoBudapest
Yo también soy una chica espanola recién llegada a Budapest, en concreto voy a trabajar en la BME. Estoy esta semana aqui haciendo papeleo y empezando a mirar pisos pero el problema es que me gustria cmpartir y ando un poco perdida... Podrias echarme una mano o darme algun consejillo? Tu ya tienes alojamiento? Como lo encontraste? Mil gracias
Hola!
Nosotros somos una pareja de chicos, que llevamos un añito viviendo en Budapest!
Estamos interesados en conocer gente nueva.
Ya mas o menos estamos asentados, asi que si necesitais algo podeis mandar un mensaje!
Hola,
He llegado a Budapest hace una semana. Trabajo en un hotel y estaria encantado de poder conocer otros españoles.
Siempre es un placer conocer gente de tu tierra cuando estas fuera.
Hola
Yo soy de Barcelona y ahora estoy viviendo cerca de budapest, si no has olvidado el idioma ya y quieres practicarlo aqui tienes un amigo
Estaré encantado de ir a tomar un café o una cerveza contigo y charlamos un rato.
Un saludo
Hola a todos!
Soy una chica húngara, recién vuelta a Hungría después de vivir varios años en Toledo y en Madrid. Acabo de empezar en mi nuevo trabajo en Budapest, así que me gustaría conocer a gente española aquí para poder quedar y charlar de vez en cuando
Saludos
Hola Janna!
Yo soy Bea, de Barcelona, este septiembre de 2014 voy a Budapest a vivir para estudiar comadrona, aquí en España soy Enfermera pero mi sueño siempre ha sido estudiar comadrona así que voy a cumplir mi sueño en la universidad de Semmelweis.
Sería súper interesante conocerte, conociendo de este modo tu cultura.
Busco un piso para alquilar por allí, compartir piso o alquilar una habitación, podrías ayudarme? dónde vives tu?
un saludooooooooo!!!!!
Hola lilyHun somos 4 colegas aqui en budapest danieljaimesergioedu acabamos de llegar. tu tienes colegas españoles y hungaros que podamos quedar todos?? un saludo
hola que tal nosotros acabamos de llegar a budapest y nos gustaria conocer peñita para silr de fiesta si estas interesada conactanos
un besito
Hola a todoss!! pero especialmente a Bea (lolabotones), soy una chica de valencia pero que vivo en Barcelona y también estoy matriculada en la universidad de Semmelweis para ir a hacer el grado de matrona el año que viene. Andaba buscando a alguien que me pudiera dar un poco de inforamación sobre Budapest y sobre la vida allí en general, estudios y tal... así que que mejor que conocer a alguien que esta estudiando lo mismo que voy a hacer yo jajaj bueno y a parte encantada de recibir información de todos en general
espero noticias vuestras,
saludos!!
Hola buenas, soy Nacho encantado.
Soy estudiante y en breve iré a Budapest a hacer las prácticas en una empresa. Iré del 7 de marzo al 30 de mayo aproximadamente. Estoy muy pez y querria conocer gente alli que hablase mi idioma, además quiero buscar piso compartido.
La dejo mi correo: namigo93@hotmail.com
Espero su contestación.
Un Saludo.
HOla, somos un grupo de 4 amigas que vamos a budapest el 25 al 27 mayo, nos gustaria conocer a alguien que hable españoly que nos acompañe y nos enseñe lo mejor de budapest (como un/a guia), si hay alguien interesado.. por favor que me escriba. ( gratificariamos a cambio) gracias
espero que haya muchas personas interesadas...
Hola Mari71,
te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Budapest, donde tendrás más visibilidad.
¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com
Hola buenas aun vives en Budapest?
Hola Laundostresjaja98!
Bienvenida a expat.com
¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.
Gracias de antemano,
Alec
equipo Expat.com
siii estas por aqui? necesito ayuda
Hace mucho tiempo que escribiste esta publicación,voy a viajar a budapest y necesito un guía o alguien que hable español y pueda ayudarme
Necesito alguien que me traduzca y me haga un poco de guía,viajo a Budapest el mes que viene y me siento perdida,si seguis viviendo allí y podéis ayudarme,estaría enormemente agradecida
Hola,por 10 euros la hora te puedo hacer de guía. Soy bilingüe. Escríbeme, si te parece y coordinamos: [Enlace moderado]
@LilyHun Hola Lily, buenos días, buscando para conocer sobre Bucarest (ciudad preciosa que nunca he visitado), he visto tu mensaje y me ha llamado la atención. Me llamo Vicente Puchades, soy español y vivo en Valencia. Visitaré Budapest 4 días para el GP de Formula 1 Hungaroring en julio junto a un amigo. Me gustaría saber si serías tan amable de aconsejarnos a nuestra llegada, y cuando no estemos en el circuito sobre lugares a visitar, y en general para conocer la ciudad. Saludos y Gracias. Mi correo electrónico es [Enlace moderado].
@LilyHun Hola! Yo soy un chico español, de 22 años, que acaba de llegar a Budapest y estaré trabajando hasta diciembre (+/-). No conozco a nadie aquí y tampoco sé nada de húngaro, así que si te apetece te puedo ayudar con el español y tú me ayudas a hablar un poco de húngaro
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Budapest
- Conviértete en un Nómada Digital en Hungría
Hungría puede no ser el primer lugar que venga a la cabeza cuando pensamos en un destino ideal para un ...
- Sobre Hungría
Hungría juega un papel fascinante en la historia europea y tiene paisajes idílicos salpicado de ...