Menu
Expat.com

que tanto equipaje debo y puedo llevarme a chile?

Último actividad 28 Mayo 2013 por andresmoralesc

Nueva conversación

zuzzu

hola! buenas tardes...dentro de un tiempo me casare con mi novio chileno! viajare con aeromexico!no me kedan claras las politicas de equipaje pero bueno emm...KIERO LLEVAR EN MI EKIPAJE DE MANO! UNA LAP TOP, DOS CAMARAS FOTOGRAFICAS! UNA DIGITAL PEQUEÑA Y UNA PROFECIONAL UN POKITO MAS GRANDE!(LO NORMAL) DOS CELULARES,

Y EN MI EKIPAJE DOCUMENTADO KIERO LLEVAR DOS MALETAS DE 23 KG Y A MI PERRO KE PESA APROX. 10KG! NO ME IMPORTA SI EXCEDO EL PESO! LO PAGARE!! PERO ES ESTO POSIBLE?? DISKULPEN ES LA MPRIMERA VEZ KE VIAJARE EN AVION HE INTERNACIONAL :s spero puedan ayudarme!!

una duda mas emm...kiero para entonces llevar ya sea en mi ekipaje de mano o en el dokumentado unos 4 o 5 perfumes de 50ml nuevos ovbio en su frasko de vidrio!! dnd me recomiendan llevarlos en el ekipaje de mano o en el dokumentado!! he skuchado ke en el de mano si sta permitido llevar siempre y cuando sean menores a 100ml pero se puede de vidrio?? spero me puedan aclarar estas dudas...mil gracias :)

andresmoralesc

disculpa la pregunta tonta....haz tramitado los permiso para tu perro? certificado internacional de veterinario, certificado de vacunas, permiso del ministerio correspondiente. Si no tienes esto, no te van a dejar con el perro...aunque te quepa en un bolsillo.
sobre los articulos que mencionas si se puede mientras respetes las cantidades que cada aerolinea pone para los bolsos de mano y mientras digas que todo es para uso personal

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile