Menu
Expat.com

Alguna matrona en EAU? agencias de contratación

Nueva conversación

Cris Turi

Hola expatriados!

Actualmente me encuentro trabajando de matron en Londres, pero he decidido mudarme a los Emiratos Árabes dentro de unos meses. Alguna matrona trabajando por ahí que pueda asesorarme un poco en términus de agencias? Estoy hacienda unas cuantas solicitudes a distintas agencias de recrutamiento como Professional Connection, Dielite, Novellas International y Geneva Health. Alquién que las conozca en el foro y pueda compartir su experiencia y recomendar alguna en concreto?

Muchas gracias amigos!

Un saludo!

Spanishnurse46

Hola Cris!

Yo soy enfermera y estoy trabajando en éstos momentos en Alemania,aunque llevo mucho tiempo contactando con agencias de reclutamiento para Oriente Medio.De las que has mencionado las conocía todas,exceptuando Geneva Health.

Yo puedo comentarte que existe una web llamada -Gulftalent.com en los que puedes encontrar ofertas de nuestra rama en diferentes países del Golfo Pérsico.Aunque también he decirte,que muchas de ésas ofertas las cuelgan las mismas agencias de reclutamiento que tu mencionas.

En Alemania,no conozco  por ahora ninguna agencia que trabaje con éstos países,pero las habrá seguro;y yo ya estoy a la búsqueda ;).

Un apunte más:El año pasado me entrevistaron para un hospital Saudí,y me puse bastante nerviosa durante la entrevista por skype.La verdad es que fué un mal trago,por que mi nivel de inglés es muy bueno(estudié en USA durante 3 años con una beca parte de mi segunda carrera universitaria).

De todos modos,en cuanto sepa algo más,os lo hago saber.

¡¡¡Mucha suerte!!!!

galiassaharahui

hola
tienes skype para poder hablar,tb soy enfermera trabajando en alemania

Spanishnurse46

Hola!

Sí que tengo skype marta.gonzalez.acedo

¿Cuál es tu nombre en skype? Para agregarte.

galiassaharahui

naha.ahmed.mulay
thanks

Spanishnurse46

Hola!

Ya te he agregado.You can accept my requested friends if you want :P

Chockran :)

Sarah

Hola Marta,

¿Puedes seguir en español porfa?

Gracias de antemano ;) !

Saludos,

Sarah

galiassaharahui

Hola
He aceptado tú solucitud
thanks

Spanishnurse46

¡Hola Sarah!

Por supuesto que puedo seguir en español :)

Perdona,no me dí cuenta y pasé al inglés :D

Spanishnurse46

¡Ah por cierto,que se me a olvidado enviaros un saludo! Jejjeje:P

abdulah zaini

Hola,
Soy Jordanio  y vivo aqui hace 12 anos, tengo un sobrino tambien el esta Enfermero y trabaja en un hospital en Abu Dhabi, se llama : Almafraque Hospital, aqui en Dubai hay un hospital muy famoso ,se llama: Saudi German Hospital, creo que puedes enviar tu C.V, y con buena suerte, cuidate

awich

Asalam alekum,que tal he visito que estabas diciendo que tienes un sobrino trabajando en dubai,me gustaria que me facilitas tuemail para poder facilitarle mi cv,aqui te dejo el mio galiasuelim@hotmail.com,yo soy saharaui ,soy enfermera estudiada aqui en una universidad española,gracias

abdulah zaini

BIENVENIDA, Y CLARO QUE SI , ES UN PLACER PUEDES INVIAR TU C.V A ESTE E-MAIL:

abdullah@eccgroup.ae

QUE TENGAS BUENA SUERTE !!

ZAZÚ

Hola, yo soy matrona y estoy trabajando en Bahrain, aunque me volveré a España próximamente. Creo que la idea de Emiratos es buena porq allí los salarios son superiores a los de Bahrain y hay muchos hospitales nuevos. Suerte en la búsqueda. Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos