Menu
Expat.com

Entrevista para los expatriados en Aruba

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Aruba y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Aruba, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

See also

Vivir en Aruba: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Aruba, preséntate aquí - 2025¿Cómo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?¿Cómo es la vida diaria en Aruba?Empleo como albañil en Aruba
jnjmnz

hola sarah, mi nombre es Juan, Aruba, soy ingeniero en Telecomunicaciones, en este momento me dedico al area de Televisión. actualmente vivo en caracas y me gustaria conocer informarción acerca de qué y cómo debo hacer para ir a vivir a Aruba, estoy realmente interesado en conocer todos los detalles. de antemano muchisimas gracias. saludos!

Aventura13

Hola Juan, he investigado y debes tener una persona allá que se haga responsable por ti y salir a los 6 meses x 1 mes, pero es mucho mejor si ya tienes empleo ellos sen encargan de hacerte todos los trámites y si puedes quedarte por el tiempo que ellos consideren. De todas ando en las mismas te deseo éxito!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba