Menu
Expat.com

Necesito un guía en Romania que hablé Español

Último actividad 21 Agosto 2013 por Sarah

Nueva conversación

Ludialfo

Hola soy nuevo sin estrenar en este foro. Lo cierto es que quisiera visitar Romania con mi familia, y necesito que alguien me la enseñe en Español. Si conocéis a alguien os lo agradeceré. Saludos

Sarah

Hola Ludialfo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Rumania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Ludialfo

Gracias

zerestea

hola  yo noestoi en rumania ahora pero te podria  dar agunos dato y agun contacto , es ma tengo un hermano que vive en gerona   , salt  , escriveme a mi coreo. tomasitoo1402@hotmail.com

bocaisandu

soy un chico rumano vivo en Rotterdam y busco un empleo en construcciones,como electricista,tengo papeles en regla, no se Hablar olandez solo español y rumano si me pueden ayudar contactame en el numero de telefono: 0685783356 gracias un saludo

CRA

Hola Ludialfo, bienvenido/a al foro de expat. No es muy complicado encotrar a alguien que hable castellano en Rumania, en todo el pais hay gente que al menos lo chapurrea. Si sigues necesitando un guia y llegas a Cluj yo te puedo pasar un par de telefonos.

Ludialfo

Gracias pero ya lo tengo resuelto

rebeca1983

Buenas tardes
Mi mujer es rumana y habla perfectamente el rumano.
Nosotros vamos a estar en Rumania del 24 de Agosto al 10 de septiembre, por motivos familiares.

Si os interesa, nos comentais que vais a hacer , ya que vamos a estar en varias zonas de rumania.

Saludos

cms027

ok yo vivo en campina soy espanol  y  mi mujer es rumana me escribes  y estaremos en contacto  buen viaje   saludos   cesar

Ludialfo

Gracias pero ya tengo resuelto el tema

Sarah

-Tema cerrado-

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania