Menu
Expat.com

Me gustaría trabajar en Noruega.

Último actividad 01 Julio 2013 por galisteo

Nueva conversación

Manuel suarez viruez

Haber si hay alguien que me pueda informar sobre el trabajo de pintor de la costrucción en Noruega, la verdad que no se ningun idioma, he mandado muchos curriculun y no me contesta nadie, soy oficial de pintura con más de diez años de experiencia y me gustaría trabajar en el verano desde junio hasta septiembre o octubre es un pais que siempre me ha gustado mucho,muchas gracias un saludo desde el Sur Cádiz...

Sarah

Hola Manuel,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Noruega.

Un saludo,

Sarah

galisteo

Hola a todos, me llamo Javier y estoy buscando trabajo en Noruega en la provincia de Ostland.Mi hijo vive alli, y esa es mi pretensiòn, estoy buscando en Hoteles ,restaurantes como camarero.Pero no descarto la posibilidad de fàbricas guarderia, etc
Algùn  consejo?
Gracias
Saludos desde Málaga

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

• Trabajar en Oslo
    Trabajar en Oslo

Noruega tiene unas normas estrictas sobre inmigración y permisos de trabajo que dificultan la búsqueda ...

• El mercado laboral de Oslo
    El mercado laboral de Oslo

Los altos salarios y una calidad de vida espectacular atraen a muchos extranjeros a la capital noruega. Los ...

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

Todos los artículos de la guía de Noruega