Próximo destino Varsovia
Último actividad 12 Febrero 2015 por larunch
3070 Vistas
14 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola buenos días
soy una española que irá a Varsovia por motivos laborales de mi marido. Ahora estamos en Accra, y empezaremos en Varsovia en septiembre. Venimos con dos niñas de cinco años y dieciocho meses.
Me gustaría poder contactar con familias expatriadas, con hijos, que se encuentren allí en estos momentos para que me cuenten un poco como es la vida allí y me orienten sobre lugares, actividades, lugares para aprender polaco... y sobre cualquier cosa.
¿Allí se puede comunicar uno en inglés?
Gracias
No hay familias expatriadas en Varsovia?
Hola Olivia,
Bienvenida a Expat.com .
Podrás encontrar otros expatriados de en la red de expatriados en Varsovia.
Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por allí .
Un saludo,
Sarah
Hola Olivia,
Soy Antonio y llevo aqui con mi familia mas de dos anhos, tambien estuvimos por Ghana un tiempo atras, si necesitas cualquier informacion no dudes en contactarme: aintaccra[at]yahoo.es
hola Olivia,
mi nombre es Ana, soy polaca, pero con los origenes de Espana, he vivido casi 4 anos en Panama por las mismos razones por cuales tu vienes a Varsovia por esto te puedo ayudar con lo q necesitaras. Estoy de Vacaciones en Madrid, pero desde septiembre estare ya de vuelta en Varsovia. Si te gustaria comunicarse conmigo mi numero es: en Espana 625542631 y en Polonia (+48) 505787521
Saludos
Hola! Yo estoy un poco en la misma situación. Vivo en Sevilla, aunque soy de Madrid. Nos mudamos a Varsovia en octubre. Tengo una niña de 2 años. A ver si conozco gente antes de ir, porque esto es una gran aventura!!!!
Hola Anna83 y Bea Sg, os agradezco mucho vuestras respuestas. Yo vengo a Varsovia el 31 de agosto, estaria encantada de que nos pusiéramos en contacto y quedaramos para tomar un café.
Anna, por qué zona de Varsovia estas viviendo?. Cojo tu numero de teléfono y me pondré en contacto contigo.
Bea, yo tengo dos ninias de cinco anios y dieciocho meses. Vienes a Varsovia a trabajar?. Tenéis la casa ya alli?.
Un abrazo a las dos y hasta pronto
Por cierto, Anna83, es interesante que seas polaca, me podrias ensenar unas nociones de polaco porque el idioma se las trae.... de todos modos te puedes hacer entender en inglés alli en Polonia?.
Pues nos trasladamos por el tabajo de mi marido. Yo no trabajaré. Aun no tenemos ni casa ni cole. Iremos en septiembre a buscarla. Os dejo mi correo veletaguau@hotmail.com
Pues estamos en las mismas condiciones las dos. Es tu primera expatriacion?. Estaré encantada de que nos veamos por alli, si ademas tenemos dos ninias de edades muy proximas. Respecto al pais, no te preocupes que esta bien, es Europa, Varsovia parece una ciudad bonita y moderna, aunque me han dicho que los inviernos son muy duros alli del frio que hace. Pero que cuando empieza el buen tiempo todo el mundo sale a la calle y hay mucha vida.
Cojo tu email. Os pongo el mio:
olivia.biscay@gmail.com
Hola !! Soy Sara , de Sevilla , pero vivo en Varsovia también por motivos laborales de mi pareja. No tengo hijos , y la verdad es que me he metido en este blog, para encontrar trabajo , pero sí os apetece cuando estéis por aquí, podemos tomar café y así os cuento, llevo aquí cuatro meses .
En ingles te puedes comunicar . Os va a gustar mucho Varsovia !! .Bea , cuantos años has vivido en Sevilla ?
Hola!!!
Soy Sarah de Madrid y estoy viviendo en Varsovia también por motivos laborales de mi marido,
Me gustaría poder contactar con gente para integrarme en esta ciudad.
No estoy trabajando y tengo un bebe de cinco meses.
Si tenéis ganas de hacer planes para conocer mejor la ciudad o simplemente para tomar un café o poder contar con alguien en vuestra misma situación o no, estaré encantada.
Hola Sarah !! Yo soy Sara de Sevilla , je je je !!. Podemos quedar algún día para lo que te apetezca !! . Yo trabajo tres horas por la mañana tres días a la semana , pero ya vamos hablando !
Hola Soy Lara Ramos, de argentina, actualmente viviendo en Atenas pero por motivos laborales de mi marido estamos con una propuesta para ir a vivir a Varsovia. Tengo un nene de dos años.
Me gustaría que me cuenten un poco como es la vida alla?, en que barrios sería mejor buscar casa y escuela para mi nene.
Y obviamente cuando este por alla organizar para juntarnos ya que no conocemos a nadie.
desde ya gracias por toda la información que me puedan brindar!
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Varsovia
- Conviértete en un Nómada Digital en Polonia
Polonia cuenta con una larga costa báltica y tiene fronteras con muchos otros países de Europa Central y ...
- Sobre Polonia
Nicolás Copérnico, nacido en Polonia, fue la primera persona en sugerir que la tierra no era el centro ...