Menu
Expat.com

Viernes 12 de julio a las 8:30 pm en el colmado el farolito gualey

Último actividad 08 Agosto 2013 por roberto11

Nueva conversación

psrmkt

Hola amigos,

Llevo ya tiempo con ganas de invitaros a una quedada pero más dominicana, ya que vivimos aquí, os convocó a una velada más divertida y diferente que tendréis en esta isla, 100 por cien seguro, y además barato,
Saludos,

Miguel Vilariño

Esto me suena a platano frito con mofongo, bañado con Presidente.

Me apunto.

GuestPoster002

hola psmkt,suena divertido,  puedes explicar donde esta el colmado por favor? en cual sector esta?

psrmkt

El colmado esta entre gualey y ensanche espaillat, en la 18, que es la calle de la parada Eduardo brito de la línea 2

GuestPoster002

gracias por la informacion psrmkt, acabo de ver en el mapa la ubicacion, para mi esta un poco lejos entonces sera con mucho gusto para otra quedada.:)

psrmkt

Ademas de miguel, y otros expatriados que no estan en el foro, quien mas se anima???

Crnagora

Quizás podrías ser un poco más preciso, porque con esos datos y el plano de Santo Domingo, no acabo de ubicar ese antro.

coco-cacao

https://maps.google.com/maps?daddr=18.5 … sz=15&z=12

psrmkt

Calle 18, con calle 24 en gualey, eso esta antes de cruzar el puente de la 17, (prolongacion de la kenedy) direccion santo domingo este. Es facil llegar, os espero en el metro a los que no sepan llegar a las 8, metro eduardo brito

nimo007

hola chicos !!saludos a todos !!
estoy pensando irme de españa,quiero dejar todo e irme a republica dominicana, me podeis dar algun consejo ??
os lo agradezco !! bessssooos !!

Miguel Vilariño

Hola nimo. Mi consejo es: sino estas haciendo nada y crees que no lo vas a hacer en un tiempo, aprovecha y ven al Caribe. Aquí tenemos un clima fantástico y unas playas magníficas todo el año.

Un abrazo si eres hombre y muchos besos si eres mujer.

roberto11

pues es una pena, pero a esa hora tengo mogollón de trabajo y no va a poder ser esta vez. tal vez la próxima, pero la verdad es que los fines de semana los suelo tener a tope.
tengo la firme intención de ver el primer partido de liga de el mejor equipo del mundo el día 18, Real Madrid - Betis, me refiero por supuesto al Betis. A alguien le interesaría verlo en algún bar o pub o lo que sea ???

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santo Domingo

Todos los artículos de la guía de Santo Domingo