Menu
Expat.com

Argentinos en Canterbury

Último actividad 22 Noviembre 2013 por leo1974

Nueva conversación

Jules81

Hola, soy argentina y desde hace dos años que vivo en Canterbury pero la verdad que nunca encontré a ningún argentino por aqui..hay alguien viviendo por estos pagos?

Sarah

Hola Jules81,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Kent para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

marceloste

hola, k tal, soy posadeño,viviendo en españa pero estoy viajando a londres o alguna parte donde pueda llegar y hacer todos los papeles k se necesitan para trabajar(nin,bank account)como minimo pa enpezar a laburar.(cuento con pasaporte español)y me gustaria saber si k tal por esa zona por donde andas, k tal trabajo,vivienda. espero no incharte mucho con preguntas, espero poder charlar contigo para sacrme de dudas y acelerar mi viaje. saludos .

ANBRI

hola jules, soy norberto y hace 2 años q estoy en el sur de inglaterra por estos lados hay mas argentinos porque hay clubes de polo por aca cerca y entonces hay chicos trabajando con el tema de los caballos, si queres estamos en contacto por aca o facebook (norberto brunke),beso.

leo1974

Hola Jules, como estas, soy Mendocino, ahora estoy en Toronto mejorando mi ingles y mi proyecto es ir a Inglaterra pero no conozco a nadie, asi que, si quieres podriamos intercambiar informacion por mi facebook "Meatalurgica Pagano". Espero tu amistad.

leo1974

Hola Marcelo, has encontrado respuesta, ando en lo mismo. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el Kent

Todos los artículos de la guía de Kent