Menu
Expat.com

Obtener Residencia en Malta si es por trabajo

Último actividad 10 Julio 2013 por tolish

Nueva conversación

tolish

Hola a todos;

El motivo de este foro es poder contar con su apoyo ya que estoy planeando ir a trabajar a Malta, sin embargo tengo la duda de como obtener la Residencia Ordinaria en Malta.

En donde estaré trabajando me dicen que por mi nacionalidad puedo estar hasta 90 días sin necesidad de visa, y que en este tiempo contacte al Departamento de Migración para comenzar el tramite de la Residencia Ordinaria.

El tramite dura mas de 90 días, mi duda es ¿tengo algún problema por estar mas de 90 días pero ya con el tramite de la Residencia en proceso?

Se que la mejor opción es verlo con quien estaré trabajando, y lo estoy haciendo, sin embargo como fuente adicional también considero importante el apoyo de todos aquellos que han pasado por algo similar o pueden aportar información que sea importante.....

tolish

Como adicional, he buscado en otros foros del mismo blog y todos dicen que requiero una visa tipo D.... pero no estoy seguro..... gracias...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta